Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con esa plata me compraria
Renault clio RS
Peugeot 208GTI
Renault megane RS
Opel corsa OPC Nürburgring
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Con esa plata me compraria
Renault clio RS
Peugeot 208GTI
Renault megane RS
Opel corsa OPC Nürburgring
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
jajaja se me habia olvidado que el weeta hizo un post llorando por las manteciones en pompeyo carrascoquerer comprarse autos de 20 palos y preocuparse por el consumo y mantenciones
puta wn pero te aviso que lo destacado en rojo son mierdas de autos en relacion a su precio jajajajajjajajajajaa
hay que ser muy weon para pagar como 10 palos por esas mierdas sobrevaloradas
Perro vee los q te destaqué en rojoQue mierda estas hablando wn... por dar un ejemplo los Renault no solo los mencionados en mi post se desmarcan de su competencia justamente por poseer muchos chiches, hasta la guantera en algunas versiones viene refrigerada, butacas y SIEMPRE sus versiones más básicas vienen equipadas etc... en comparación con los japos como por ejemplo algunos toyotas que la versión más básica (Ni siquiera traen abs ) son unas cajas con ruedas y nada más y valen casi doble, ¿Mierdas de auto en relación a su precio?
Pa' que hablar del wrx 2015 por ejemplo puta la wea piñufla en cuanto a equipamiento, asientos de trapo
Ojo solo he hablado de precio/calidad... no de motorización pero el 208GTI esta muy barato...13-15 palitos y 200hp... super sobrevalorado...
Y sobre el Opel corsa nurburgring... emm dejemoslo hasta aqui no más estimado.
Pero el Opel no lo encuentro para nada básico wn, tomando en consideración que al auto te entrega 210 caballos y la versión "básica" 192hp y con chasis deportivo (me parece que es Bilstein) y los frenos son Brembo.Perro vee los q te destaqué en rojo
Los renoult tienen todo mi respeto.
En cuanto a al opel modelo corsa encuentro que la wea es mala y básica de opel y es cara sólo porque es opel.
Pero el Opel no lo encuentro para nada básico wn, tomando en consideración que al auto te entrega 210 caballos y la versión "básica" 192hp y con chasis deportivo (me parece que es Bilstein) y los frenos son Brembo.
y la pinta que tiene, es para que las maracas se suban a raja pela al auto
que auto mas MALO los camaro weon, antiguamente eran hermosos, la mecanica siempre ha sido nefasta, V8 de 9 mil litros con IMPRESIONANTES 125 hp.......... los camaros serán deportivos, y rapidos en una recta, pero maniobrables son tan agiles como mi ana muerta.Camaro lenteja???
El V6 es el charcha,
pero el V8 6.2 tira como condenado, el "Audi 3.6 Biturbo" no tiene nada que hacer al lado del V8 6.2 del camaro.
FrAudi po wn, que wuea de autos mas charchas y malos por la cresta, tipico wn que no sabe de tuercas se vuelve loco con los FrAudi, VAG
que auto mas MALO los camaro weon, antiguamente eran hermosos, la mecanica siempre ha sido nefasta, V8 de 9 mil litros con IMPRESIONANTES 125 hp.......... los camaros serán deportivos, y rapidos en una recta, pero maniobrables son tan agiles como mi ana muerta.
tiran pinta, grandes motores, pero INUTILES, de acabados asquerosos y necios.
no me lo contaron, lo he vivido.
un camaro o mustang jamás.
Que mierda estas hablando wn... por dar un ejemplo los Renault no solo los mencionados en mi post se desmarcan de su competencia justamente por poseer muchos chiches, hasta la guantera en algunas versiones viene refrigerada, butacas y SIEMPRE sus versiones más básicas vienen equipadas etc... en comparación con los japos como por ejemplo algunos toyotas que la versión más básica (Ni siquiera traen abs ) son unas cajas con ruedas y nada más y valen casi doble, ¿Mierdas de auto en relación a su precio?
Pa' que hablar del wrx 2015 por ejemplo puta la wea piñufla en cuanto a equipamiento, asientos de trapo
Ojo solo he hablado de precio/calidad... no de motorización pero el 208GTI esta muy barato...13-15 palitos y 200hp... super sobrevalorado...
Y sobre el Opel corsa nurburgring... emm dejemoslo hasta aqui no más estimado.
Esta bien, jamas he hablado de motorizaciones y si los franchutes son medios complicados de electrónica excepto los antiguos como mi citroen ax que es una wea más simple que la chucha, pero te encargo hacer un re mapeado a un 206 rc uff!!... tambien he tenido japos básicos eso si y un 7 los autos y asi como he tenido japos tambien he tenido franceses y nada que decir tambien un 7, nunca he manejado uno con i-vtec pero si el v-tec normal igual que el neo vvl y los sistemas vts y vtr de citroen.comparas franchutes con japos... yo he tenido varios modelos de estas procedencias saxo vts, 206 rc, punto gt, swift gti, swift gti+T, wrx 2000 y ahora ultimo tengo un civic si 2010 (canadiense no el Brazuca) y te puedo decir que al principio me encantaban los franchutes pero desde que me subi a un japones nunca mas me bajo de uno por algo que es muy simple "la confiabilidad del motor, la caja y la electronica" que tienen los japos, esas weas de franchutes con su caga de sistema de cableado multiplexado ni una alarma decente se le puede instalar, en temas de upgrades a los franchutes la verdad desconozco como sea ahora pero hasta donde vi en mis tiempos con esos autos era difícil o casi imposible hacerle una repro a la ecu que tenían y ni hablar de instalarle una mega (yo en mis tiempos armaba megasquirt) para buscar una mejora en la puesta a punto del auto, en cambio a los Japos todo era mas simple incluso fabrique una mega plug and play y solo jugando con los mapas del auto para mejorar la puesta a punto ganamos 8 HP (en el swift GTI) y ni hablar de mis amigos que tenían hondas esos motores son una delicia para poder sacarle potencia con un par de ajustes a la electrónica y lo mas importante que la caja y el motor se la aguantan, el wrx es mas limitado la verdad ahí no hay que hacer mucho mas que colocar un AFC y trabajar con el combustible la ecu aparte de ser recontra bloqueada (a nivel amateur) no necesita mas tampoco la potencia de ese auto esta bien para no ser un top de linea, ahora con mi SI la verdad estoy mas que a gusto el motor, caja son una delicia para los sentidos y para que te explico lo que es escuchar el motor cuando entra la i-vtech la verdad tienes que tener uno para poder saber lo que se siente.
Tienes razón por el lado de que los japos son y siempre fueron mas caros que los franceses aunque ahora los honda, subaru y mitsubishi se fueron a al mierda en cuanto a valor que no te quepa la menor duda de que es porque son superiores en calidad aunque no sea así en prestaciones.