• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dodge Challenger, Chevrolet Camaro o Nissan 370Z?

Puta de los 3 modelos cual es menos futbolero, flaite o narco.
Preferiría un BMW de la serie M.
 
Estas diciendo que te vas a bajar de un yaris o una bosta como la orlando y te vas a subir a un deportivo? y sin pasar antes por algo que se le asemeje?

de las 3 weas que mencionaste el único que salva en temas de motor, eficiencia y potencia es el 370Z, pero ojo ese auto es para quienes si saben manejar por el gran torque que tiene el motor.

ahora tener un auto así no te asegura que te pesquen las minas.
 
Con esa plata me compraria

:idolo: Renault clio RS
:idolo: Peugeot 208GTI
:idolo: Renault megane RS
:idolo: Opel corsa OPC Nürburgring


:baba:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Con esa plata me compraria

:idolo: Renault clio RS
:idolo: Peugeot 208GTI
:idolo: Renault megane RS
:idolo: Opel corsa OPC Nürburgring


:baba:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

de la lista que das mis respeto solo para el corsa OPC, el resto la verdad son de juguete.

aunque un Evo 9 por esas lucas no estaría mal y seria mucho mejor que esas weas faranduleras que quiere.
 
Camaro lenteja???

:naster:

El V6 es el charcha,
pero el V8 6.2 tira como condenado, el "Audi 3.6 Biturbo" no tiene nada que hacer al lado del V8 6.2 del camaro.

FrAudi po wn, que wuea de autos mas charchas y malos por la cresta, tipico wn que no sabe de tuercas se vuelve loco con los FrAudi, :monomeon:VAG
 
Parece que con el Yaris ya no levantas tantas minas en la Delphos... :troll:
 
Con esa plata me compraria

:idolo: Renault clio RS
:idolo: Peugeot 208GTI
:idolo: Renault megane RS
:idolo: Opel corsa OPC Nürburgring


:baba:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

puta wn pero te aviso que lo destacado en rojo son mierdas de autos en relacion a su precio jajajajajjajajajajaa :lol2:
hay que ser muy weon para pagar como 10 palos por esas mierdas sobrevaloradas :lol2:
 
:idolo: querer comprarse autos de 20 palos y preocuparse por el consumo y mantenciones:burlones:
jajaja se me habia olvidado que el weeta hizo un post llorando por las manteciones en pompeyo carrasco :lol2:

este tuja culeao del zervezero ya destronó al cuma borrachin de desmond en ser el hazme reir del foro :lol2:
 
puta wn pero te aviso que lo destacado en rojo son mierdas de autos en relacion a su precio jajajajajjajajajajaa :lol2:
hay que ser muy weon para pagar como 10 palos por esas mierdas sobrevaloradas :lol2:

Que mierda estas hablando wn... por dar un ejemplo los Renault no solo los mencionados en mi post se desmarcan de su competencia justamente por poseer muchos chiches, hasta la guantera en algunas versiones viene refrigerada, butacas y SIEMPRE sus versiones más básicas vienen equipadas etc... en comparación con los japos como por ejemplo algunos toyotas que la versión más básica (Ni siquiera traen abs :lol2:) son unas cajas con ruedas y nada más y valen casi doble, ¿Mierdas de auto en relación a su precio? :lmao:
Pa' que hablar del wrx 2015 por ejemplo puta la wea piñufla en cuanto a equipamiento, asientos de trapo :entucara:
Ojo solo he hablado de precio/calidad... no de motorización pero el 208GTI esta muy barato...13-15 palitos y 200hp... super sobrevalorado...

Y sobre el Opel corsa nurburgring... emm dejemoslo hasta aqui no más estimado.
 
Que mierda estas hablando wn... por dar un ejemplo los Renault no solo los mencionados en mi post se desmarcan de su competencia justamente por poseer muchos chiches, hasta la guantera en algunas versiones viene refrigerada, butacas y SIEMPRE sus versiones más básicas vienen equipadas etc... en comparación con los japos como por ejemplo algunos toyotas que la versión más básica (Ni siquiera traen abs :lol2:) son unas cajas con ruedas y nada más y valen casi doble, ¿Mierdas de auto en relación a su precio? :lmao:
Pa' que hablar del wrx 2015 por ejemplo puta la wea piñufla en cuanto a equipamiento, asientos de trapo :entucara:
Ojo solo he hablado de precio/calidad... no de motorización pero el 208GTI esta muy barato...13-15 palitos y 200hp... super sobrevalorado...

Y sobre el Opel corsa nurburgring... emm dejemoslo hasta aqui no más estimado.
Perro vee los q te destaqué en rojo :lol2:
Los renoult tienen todo mi respeto.
En cuanto a al opel modelo corsa encuentro que la wea es muy cara ya que es el modelo de entrada de opel, es cara sólo porque es opel.
 
Perro vee los q te destaqué en rojo :lol2:
Los renoult tienen todo mi respeto.
En cuanto a al opel modelo corsa encuentro que la wea es mala y básica de opel y es cara sólo porque es opel.
Pero el Opel no lo encuentro para nada básico wn, tomando en consideración que al auto te entrega 210 caballos y la versión "básica" 192hp y con chasis deportivo (me parece que es Bilstein) y los frenos son Brembo.

y la pinta que tiene, es para que las maracas se suban a raja pela al auto :lol2:

opel-corsaOPC-nurburgring-lausitz-08.jpg
 
Pero el Opel no lo encuentro para nada básico wn, tomando en consideración que al auto te entrega 210 caballos y la versión "básica" 192hp y con chasis deportivo (me parece que es Bilstein) y los frenos son Brembo.

y la pinta que tiene, es para que las maracas se suban a raja pela al auto :lol2:

opel-corsaOPC-nurburgring-lausitz-08.jpg

es que por pinta el peugeot 208 GTI tambien hace su pega con las minas, pero mecánicamente no justifica su precio.

Me desdigo en cuanto al opel, básico no es, pero encuentro quehay un sobre precio sólo porque es opel.
 
Vende el Yaris y con 10 lucas más te compras el 370z hermanito :buenaonda:
 
Camaro lenteja???

:naster:

El V6 es el charcha,
pero el V8 6.2 tira como condenado, el "Audi 3.6 Biturbo" no tiene nada que hacer al lado del V8 6.2 del camaro.

FrAudi po wn, que wuea de autos mas charchas y malos por la cresta, tipico wn que no sabe de tuercas se vuelve loco con los FrAudi, :monomeon:VAG
que auto mas MALO los camaro weon, antiguamente eran hermosos, la mecanica siempre ha sido nefasta, V8 de 9 mil litros con IMPRESIONANTES 125 hp.......... los camaros serán deportivos, y rapidos en una recta, pero maniobrables son tan agiles como mi ana muerta.

tiran pinta, grandes motores, pero INUTILES, de acabados asquerosos y necios.

no me lo contaron, lo he vivido.

un camaro o mustang jamás.
 
que auto mas MALO los camaro weon, antiguamente eran hermosos, la mecanica siempre ha sido nefasta, V8 de 9 mil litros con IMPRESIONANTES 125 hp.......... los camaros serán deportivos, y rapidos en una recta, pero maniobrables son tan agiles como mi ana muerta.

tiran pinta, grandes motores, pero INUTILES, de acabados asquerosos y necios.

no me lo contaron, lo he vivido.

un camaro o mustang jamás.

Amigo...
Los camaros son todos arriba de 400 HP, y 400HP es demasiado.
Acelerar a fondo ese V8 no tiene precio (es una experiencia wn), es lo mas parecido a escuchar un F1 rugir.
Tampoco me lo contaron, le se por experiencia.

Con ese motor deje pegado en un semaforo a un Honda Civic SI (lo conoces supongo), un nissan primera preparado, FrAudi A4, Yundai genesis, wrx, sti, VAG Golf preparado, etc, etc, etc
 
Última edición:
Que mierda estas hablando wn... por dar un ejemplo los Renault no solo los mencionados en mi post se desmarcan de su competencia justamente por poseer muchos chiches, hasta la guantera en algunas versiones viene refrigerada, butacas y SIEMPRE sus versiones más básicas vienen equipadas etc... en comparación con los japos como por ejemplo algunos toyotas que la versión más básica (Ni siquiera traen abs :lol2:) son unas cajas con ruedas y nada más y valen casi doble, ¿Mierdas de auto en relación a su precio? :lmao:
Pa' que hablar del wrx 2015 por ejemplo puta la wea piñufla en cuanto a equipamiento, asientos de trapo :entucara:
Ojo solo he hablado de precio/calidad... no de motorización pero el 208GTI esta muy barato...13-15 palitos y 200hp... super sobrevalorado...

Y sobre el Opel corsa nurburgring... emm dejemoslo hasta aqui no más estimado.

comparas franchutes con japos... yo he tenido varios modelos de estas procedencias saxo vts, 206 rc, punto gt, swift gti, swift gti+T, wrx 2000 y ahora ultimo tengo un civic si 2010 (canadiense no el Brazuca) y te puedo decir que al principio me encantaban los franchutes pero desde que me subi a un japones nunca mas me bajo de uno por algo que es muy simple "la confiabilidad del motor, la caja y la electronica" que tienen los japos, esas weas de franchutes con su caga de sistema de cableado multiplexado ni una alarma decente se le puede instalar, en temas de upgrades a los franchutes la verdad desconozco como sea ahora pero hasta donde vi en mis tiempos con esos autos era difícil o casi imposible hacerle una repro a la ecu que tenían y ni hablar de instalarle una mega (yo en mis tiempos armaba megasquirt) para buscar una mejora en la puesta a punto del auto, en cambio a los Japos todo era mas simple incluso fabrique una mega plug and play y solo jugando con los mapas del auto para mejorar la puesta a punto ganamos 8 HP (en el swift GTI) y ni hablar de mis amigos que tenían hondas esos motores son una delicia para poder sacarle potencia con un par de ajustes a la electrónica y lo mas importante que la caja y el motor se la aguantan, el wrx es mas limitado la verdad ahí no hay que hacer mucho mas que colocar un AFC y trabajar con el combustible la ecu aparte de ser recontra bloqueada (a nivel amateur) no necesita mas tampoco la potencia de ese auto esta bien para no ser un top de linea, ahora con mi SI la verdad estoy mas que a gusto el motor, caja son una delicia para los sentidos y para que te explico lo que es escuchar el motor cuando entra la i-vtech la verdad tienes que tener uno para poder saber lo que se siente.

tienes razón por el lado de que los japos son y siempre fueron mas caros que los franceses aunque ahora los honda, subaru y mitsubishi se fueron a al mierda en cuanto a valor que no te quepa la menor duda de que es porque son superiores en calidad aunque no sea así en prestaciones.
 
comparas franchutes con japos... yo he tenido varios modelos de estas procedencias saxo vts, 206 rc, punto gt, swift gti, swift gti+T, wrx 2000 y ahora ultimo tengo un civic si 2010 (canadiense no el Brazuca) y te puedo decir que al principio me encantaban los franchutes pero desde que me subi a un japones nunca mas me bajo de uno por algo que es muy simple "la confiabilidad del motor, la caja y la electronica" que tienen los japos, esas weas de franchutes con su caga de sistema de cableado multiplexado ni una alarma decente se le puede instalar, en temas de upgrades a los franchutes la verdad desconozco como sea ahora pero hasta donde vi en mis tiempos con esos autos era difícil o casi imposible hacerle una repro a la ecu que tenían y ni hablar de instalarle una mega (yo en mis tiempos armaba megasquirt) para buscar una mejora en la puesta a punto del auto, en cambio a los Japos todo era mas simple incluso fabrique una mega plug and play y solo jugando con los mapas del auto para mejorar la puesta a punto ganamos 8 HP (en el swift GTI) y ni hablar de mis amigos que tenían hondas esos motores son una delicia para poder sacarle potencia con un par de ajustes a la electrónica y lo mas importante que la caja y el motor se la aguantan, el wrx es mas limitado la verdad ahí no hay que hacer mucho mas que colocar un AFC y trabajar con el combustible la ecu aparte de ser recontra bloqueada (a nivel amateur) no necesita mas tampoco la potencia de ese auto esta bien para no ser un top de linea, ahora con mi SI la verdad estoy mas que a gusto el motor, caja son una delicia para los sentidos y para que te explico lo que es escuchar el motor cuando entra la i-vtech la verdad tienes que tener uno para poder saber lo que se siente.

Tienes razón por el lado de que los japos son y siempre fueron mas caros que los franceses aunque ahora los honda, subaru y mitsubishi se fueron a al mierda en cuanto a valor que no te quepa la menor duda de que es porque son superiores en calidad aunque no sea así en prestaciones.
Esta bien, jamas he hablado de motorizaciones y si los franchutes son medios complicados de electrónica excepto los antiguos como mi citroen ax que es una wea más simple que la chucha, pero te encargo hacer un re mapeado a un 206 rc uff!!... tambien he tenido japos básicos eso si y un 7 los autos y asi como he tenido japos tambien he tenido franceses y nada que decir tambien un 7, nunca he manejado uno con i-vtec pero si el v-tec normal igual que el neo vvl y los sistemas vts y vtr de citroen.
 
Volver
Arriba