• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doglover soyero y picao a progre rompe en llanto luego que aerolínea perdiera sus 4 perros :"son mis niños!!!"

se entiende la preocupación por los perros, pero puta que odio a los weones que tratan a los perros como si fueran cabros chicos, algo común en la escoria zurda es humanizar animales y deshumanizar a los cabros chicos, algo digno de un enfermo mental de cuidado



:monomeon: humanizar animales

Hay que tener ojo con las personas que son amables sólo con los animales. Es un rasgo clásico de sociopatía.
 
Wnes que se creen truly maluly por no sentir cariño por los animales :zippydedo:
"Ay no quiero a los animales, ellos no sienten"
No se quieren ni a ustedes mismos hediondos qlos.
Mientras ustedes están sentados en el pc hay montón de perros follando en la calle, más que ustedes en su vida miserable :lol2: vírgenes qlos.
 
Hay que tener ojo con las personas que son amables sólo con los animales. Es un rasgo clásico de sociopatía.

weones enfermos , he conocido gente wn que trata así a sus mascotas, los pobres animales pasan estresados se les nota en el comportamiento , animales histericos y sobrealimentados

no me quiero imaginar a esos enfermos mentales con cabros chicos :ohno:
 
Con esas cosas no se juegan sisterete :cafe3:

De hecho puedo empatizar con el soyerio, quizás alaraco, pero cuando los perritos son parte de su familia, puedo entender la pena. Si le pasará algo a mis perritos quedaria con una pena tremenda y para peor cuando no sabes su paradero.
 
Última edición:
Con los perritos no :grito:

Ni que fueran hijos las weas, son animales. Estas son las consecuencias de humanizar animales en los monos animados, películas, comerciales, o hasta en los cereales desde cabrochicos :nonono:

Tírenme caca los cristales qls, me importa un pico :cafe3:

No necesariamente es "humanizar", es el cariño que se genera con las mascotas. sea perro, gato, hamster ..etc

así que tu opinión generalizando el tema, me vale una hectárea de callampa (que te las puedes meter de a una en orto)
 
Puta, yo entiendo el dolor y la angustia cuando se pierde tu mascota, sobre todo si la amas mucho, pero la pataleta nivel pendejo culiao/berta neurótica que se mandó hizo que me cagara de la risa al final.

Reportado por meterse con los perritos, guatón culiao bueno pa' la fritanga sexual.
 
si llego al jardin y me dicen que no saben donde está mi hijo estaría igual y peor que este "soyero picao a progre".
Entiendo que no es igual un perro que un niño, pero ese wn ama tanto a sus animales como yo al mio.

empatia off: igual se ve amariconao el loco
 
Quien conchetumare ha derramado tanta soya en mi foro ...

Está bien, a mi también me gustan los perros/gatos, los respeto y los trato bien

Pero de ahí a tirarte al suelo y hacer una pataleta de cabro chico ...

No me imagino ese comportamiento cuando Kevin de "Mi pobre angelito" de perdió y el papá estaba buscándolo ...

home_alone_1_instagram_crop1608593344946.jpg_554688468.jpg


Preocupación y hacerse cargo no significa ponerse a llorar y hacer pataletas en el suelo

Esa wea es netamente de amariconados/soyeros/ñuñoinos
 
Volver
Arriba