• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doglover soyero y picao a progre rompe en llanto luego que aerolínea perdiera sus 4 perros :"son mis niños!!!"

humanos ignorantes hay que cuidar a los perros por que en el futuro evolucionarán:

existe una raza extraterrestre llamada Canis Major son similares a los perros al igual que los simios fueron creado gracias a la ingeniería genética por una raza extraterrestre, utilizan una bata gris con una franja roja tuvieron contacto con el programa espacial secreto de los estados unidos para comercializar tecnología alienigena para el beneficio del planeta tierra son seres muy inteligentes, este es la descripción que entregó uno de los integrantes del PSE



estos seres, si alguna vez han visto a un husky es una especie de aullido similar, no ladrido es de la misma raza que el hombre lobo de liérnages el cual también era un extraterrestre traído hace milenios, su origen racial y su tipo de mezcla en su propio mundo, significa que tenían algunos grupos raciales distintivos que nosotros lo consideraríamos cómo una raza canina, En ese entonces uno de los integrantes del programa espacial secreto habló con uno de estos seres el cual era embajador de su planeta. el embajador se sentía fascinado por nosotros los humanos por que éramos los mas cercanos a ellos, es una regla universal nosotros tenemos una dinámica muy superior y muy interesante con los caninos de la tierra, al igual que con ellos, lo mas curioso estos seres tienen primates como mascotas similar a los mono tití

si supieran lo que hay afuera se estremecerían existen una gran cantidad de razas extraterrestres seres que evolucionaron del reptil, seres que son pura energía, seres tipo langostas, seres tipo mantis religiosa, seres tipo hormiga, y el ser mas destructivo es la raza reptiliana Draconiana, incluso existen seres de silicio y otros compuestos muy diferentes a nosotros, por eso deben cuidar a sus perros, en el futuro se los agradecerán
 
2dadd6aae98d4807fa66361f32ff6eb0_5339f8125ea0db0f587d5a244877b041.jpg
 
Esta bien preocuparse y cuidar a los perritos pero tenia que hacer un berrinche tan maraco y soyero?

A mi me gustan los perros y he tenido hartos a lo largo de mi vida pero en vez de hacer gritos y berrinches maracos habría agarrado a combos al weon :sisi3:

Ahora tengo gatos pero semi salvajes de exterior para que me tengan la casa limpia de ratones, tengo 8 y son re piolas y tienen su propia casta, (voy a escribir un libro de esa wea), el culiao que la lleva es el Sultán, tiene como a 4 gatas en su harem y lo siguen al culiao, ese wn a tenido más sexo que todo el Antro :sisi3:

No les quitaría lo salvajes ni cagando, son buenos cazadores, me webean en la mañana y tarde por la comida, se las doy, les hago cariño y listo, los weones son felices, en la noche no les doy pa que salgan a cazar y a veces me dejan sus “regalitos” en la puerta o a veces los pillo jugando con sus presas :sisi3:
 
¿que tiene de progre y soyero?

que harías si los weones del aeropuerto te pierden a la chancha que tienes por polola, weon.

yo los mato si me pierden a mi perro, prefiero viajar en auto con el.
Que el weon reacciona como un pendejo culiao haciendo una pataleta, uno puede empatizar con la situacion pero parte de ser un adulto con madurez mental es saber controlar tus emociones y al menos no parecer una maraca culia.

Te creo incluso el weon se hubiera puesto a boxear a algun culiao de la aerolinea, pero no, se puso a chillar, le falto solo tirarse al piso y hacerse caca
 
No se, si unos inoperantes reculiaos perdieran a mis mascotas, no me habría vuelto "loquita" como el hueon de la foto, pero sin dudas alguna que habria dejada la pura cagá y mas de alguna patada en la raja.
 
Cimpadrite tiene todo mi repudio por minorizar el tema.
Yo estaria igual si perdieran mis perros, nose si hacer show pero si con angustia.
yo no los humanizo pero los quiero, los tengo algunos desde que nacieron.

asi que te deseo que te culee un negre inmigrante :nono:
 
Probablemente quedo tocado despues de una relacion toxica con una maraca mala. Volco su necesidad de cariño a los perros. Pasa harto en Chile tb


Especialmente ahora que las maracas andan muy pegadas a las redes sociales. Aviso al tiro que desconfíen de las que se sacan varias fotos solas y las publican. Están diciendo al tiro que pueden buscar reemplazo. Por qué creen que se disparó los casos de VIH? Y estas maracas disfrutan de andar con caribeños (las jóvenes precisamente buenas pal tussi o cripy).
 
Una mierda que se pierdan tus mascotas, más si estás pagando para que los transporten de forma segura.......Pero eso de "son mis niños" :qloco: y armar un escándalo digno de una maraca esquizoide , es típico de enfermos mentales totalmente consumidos por la propaganda anti natura de humanizar animales, típico de maricones beta y soyeras aborteras que, de una u otra forma, buscan satisfacer el deseo reprimido de la maternidad/paternidad.

:qloco: mamá gatuna

:qloco: papá perruno

:qloco: mis plantas son mis hijos



:idolo: Ser una persona normal
 
Que decepcion ver este foro tecnologico lleno de soyeros dog lover cuidando mascotas en vez de criar a la futura generacion de grises. Son solo perros weon, si se pierden duele un par de dias y pasa, compararlo a perder un hijo es de soyero tragasables caribeños que nunca tendran hijos para darle espacio a las minorias.

He conocido montones de gente que ha perdido perros y gatos, familiares y amigos llorando desconsoladamente. Como se les pasa? apenas les regalan a otro perro de reemplazo. Pasado un par de meses ni se acuerdan del nombre del perro muerto.

En cambio gente que ha perdido hijos, como mi abuela, esa es una herida que nunca cierra, llevan el luto siempre. Mi abuela perdio un hijo a los meses de nacido y aun a pesar que tuvo muchos hijos y nietos siempre se le notaba la pena cuando lo mencionaba, Y me imagino que es asi con cualquier padre de verdad.

Podrian los dog lover nombrar todos los perros o gatos que han tenido, descripcion de como era y las fechas en que los adoptaron y perdieron? Apuesto a que no.
 
enfermo culiao como se comporta. Le hubiese entregado los perros fileteados para que chille con mas ganas o la caja de perros con una colita falsa para que se vuelva loca el maraco. Miren que revolcarse en el piso maricón re culiao
 
Volver
Arriba