• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doglover soyero y picao a progre rompe en llanto luego que aerolínea perdiera sus 4 perros :"son mis niños!!!"

los perros son super fieles po wn. por eso se sufre mas la pérdida comparado a un loro un hamster o un gato miiichiiii culiado que son super ingratas esas weas desleales interesados niun brillo

Un loro es super fiel, te reconoce de inmediato cuando uno no lo ve hace tiempo y para cada persona hace un sonido distinto, a modo de aprecio.

Hasta los canarios son capaces de alertar cuando detectan un peligro, tanto por un tema de supervivencia y también para pedirte ayuda :maestro:
 
En lo que se ha convertido este foro de mierda, se lleno de soyeros y maricones catadores de tulas caribeñas, que chucha tiene que ver la reacción del mamasan culiao digna de una maraca atencional con el que quieras o no quieras a tus mascotas, al wn tienen que haberle explicado que estaban buscando la solución y de igual forma hace berrinche.
giphy.gif
La cago, se tiro al suelo y llorando como Magdalena, lo único que faltaba es que se pusiese a golpear el piso con los brazos y los pies como si fuese una guagua.

Si se me pierde mi perro, me afectaría caleta obvio, armo una casa de putas y no descansaría hasta que lo vea y pueda acariciar, na' de "veremos" o "estamos buscando una solución"... pero llorar así? :wtf:
 
Con los perritos no :grito:

Ni que fueran hijos las weas, son animales. Estas son las consecuencias de humanizar animales en los monos animados, películas, comerciales, o hasta en los cereales desde cabrochicos :nonono:

Tírenme caca los cristales qls, me importa un pico :cafe3:
Ahora vienen con cristales?.....yo pensé nylon.
 
Un perro te acompaña toda la vida y uno los puede llegar a considerar parte de la familia.

Pero no son humanos conchadesumadres. Son animales y hay que tratarlos como tal. Lo que no significa no quererlos, ni respetarlos en su condición de animal.

No son hijos, tarados mentales :nonono:
 
Yo soy dog lover, todo el rato, de hecho la mascota que tenemos acá en el depa la cuido más que la wna de la dueña.
Pero, ni cagando me pego una pataleta digna de pendejo deconstruido en el suelo, cálmate un poco.

Repitan Después de mi: los perros no son “perri hijos”.
Post automatically merged:

Un perro te acompaña toda la vida y uno los puede llegar a considerar parte de la familia.

Pero no son humanos conchadesumadres. Son animales y hay que tratarlos como tal. Lo que no significa no quererlos, ni respetarlos en su condición de animal.

No son hijos, tarados mentales :nonono:

Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema.

Aquí es cuando el Antroniano se mimetiza bastante bien con la soya ñuñoina :menanihands:
 
Última edición:
Volver
Arriba