• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doglover soyero y picao a progre rompe en llanto luego que aerolínea perdiera sus 4 perros :"son mis niños!!!"

si bien es cierto que para muchos la vida de un humano supera con creces la vida de una mascota, quien rechuchas son para critirar eso?....
los vinculos que cada uno forma con cualquier ser vivo son individuales y unicos y si nos pegamos con una piedra en el hosico que somos superiores moralmente, con mayor razon debieramos ser empaticos y entender el dolor del otro cuando se pierde a un ser querido y la impotencia de no poder hacer nada....


Me paso por la costura de los cocos a los que se creen bacanes por critirar a otros por sus gustos tildandolos de enfermos... ojala wn tengan vidas felices y largas y no sufran ninguna perdida importante en sus miserables vidas que los lleve a sentir ese nivel de dolor y angustia..... si alguien quiere ser un enfermo por que vuelca de su amor en lo que sea (dentro de lo permitido y lo legal) no son nada para criticarlo...

yo por mi lado valoro a mis mascotas no al nivel de tratarlas como hijos, pero los cuido y los quiero y si me pasara eso no se como reaccionare, lo mas probable es que le sacaria la chucha a un wn ahi mismo o me hiperventilaria y me cagaria de una, al final uno no sabe como reaccionara hasta que no le pase...

al final wn cada loco con su cuento (mientras no sea ilegal ni te pases los derechos de otros por encima), la vida es cortisima wn para andar preocupado de otros wns que no sean uno y su circulo, he visto irse tanto cercano/familiar/mascota irse cortina, he tenido perdidas wnas con mi señora brigidas, que empatizo con los wns que vuelcan ese amor en las mascotas..
 
no entiendo a esos maracos que exponen a los perros al estrés de viajar en aviones. Los ruidos los deben volver locos a los pobres canes, y más encima van sedados. Si el maraco sabe que viajará por largo tiempo, mejor que no tenga perros.
 
@curasbun69 y la conchatumadre. Te meo pajarón culiao, ojalá a vo' se te extravié una de las cientas de cucarachas que teni' de mascota en ese basural que llamas hogar, o mejor aún, que se extravie la mongolica culiá senil con Alzheimer de tu mamá que se le ocurrió beber alcohol durante el embarazo y parir a un tarado de mierda como tú.

Reportado pajarón culiao sin empatía, por el título pensé que sería una weá chistosa, y si bien el culiao perdió el control como maraco, yo también me angustiaría si se me extraviara mi perro.

Te superultrameo tarúpido chuchetumare.
 
si bien es cierto que para muchos la vida de un humano supera con creces la vida de una mascota, quien rechuchas son para critirar eso?....
los vinculos que cada uno forma con cualquier ser vivo son individuales y unicos y si nos pegamos con una piedra en el hosico que somos superiores moralmente, con mayor razon debieramos ser empaticos y entender el dolor del otro cuando se pierde a un ser querido y la impotencia de no poder hacer nada....


Me paso por la costura de los cocos a los que se creen bacanes por critirar a otros por sus gustos tildandolos de enfermos... ojala wn tengan vidas felices y largas y no sufran ninguna perdida importante en sus miserables vidas que los lleve a sentir ese nivel de dolor y angustia..... si alguien quiere ser un enfermo por que vuelca de su amor en lo que sea (dentro de lo permitido y lo legal) no son nada para criticarlo...

yo por mi lado valoro a mis mascotas no al nivel de tratarlas como hijos, pero los cuido y los quiero y si me pasara eso no se como reaccionare, lo mas probable es que le sacaria la chucha a un wn ahi mismo o me hiperventilaria y me cagaria de una, al final uno no sabe como reaccionara hasta que no le pase...

al final wn cada loco con su cuento (mientras no sea ilegal ni te pases los derechos de otros por encima), la vida es cortisima wn para andar preocupado de otros wns que no sean uno y su circulo, he visto irse tanto cercano/familiar/mascota irse cortina, he tenido perdidas wnas con mi señora brigidas, que empatizo con los wns que vuelcan ese amor en las mascotas..

Consejo:

-No te aferres a la vida porque vivirás sufriendo a quienes partan.
-No te aferres a la muerte porque no valorarás la vida, ni podrás disfrutar de las mínimas alegrías del día a día.
-Sólo puedes aferrarte al tiempo presente.
 
La cagó pa weones rudos en las respuestas!

Edgys culiaos atencionales, prueba haciendo una talla así en la vida real y les mandan sendo cornete en la ñata :okeyz:
Pudrete normie culiao anda a leer el horóscopo y ver al doblao
Post automatically merged:

Debe ser en la linea de los imbeciles que llevan los perros a la playa.
O
o los que llevan el perro al mall, hijos de puta mueransee
 
¿Para qué viajar con mascotas? si no es estrictamente necesario (cambiar de domicilio o emigrar definitivamente), no hay que exponer a los animales a esas situaciones.

Está lleno de soyeros y unicornias qlas que andan paseando con el perrito en sus vacaciones, wns imbéciles.

Está bien sentir afecto por las mascotas, pero es ridículo ponerlas al nivel de las personas.
 
En lo que se ha convertido este foro de mierda, se lleno de soyeros y maricones catadores de tulas caribeñas, que chucha tiene que ver la reacción del mamasan culiao digna de una maraca atencional con el que quieras o no quieras a tus mascotas, al wn tienen que haberle explicado que estaban buscando la solución y de igual forma hace berrinche.
giphy.gif
 
En lo que se ha convertido este foro de mierda, se lleno de soyeros y maricones catadores de tulas caribeñas, que chucha tiene que ver la reacción del mamasan culiao digna de una maraca atencional con el que quieras o no quieras a tus mascotas, al wn tienen que haberle explicado que estaban buscando la solución y de igual forma hace berrinche.
giphy.gif
Mira ese indecente culiao tirandose al piso como un pendejo :lol2:

Un espectaculo digno de Pipe Henriquez o el Oblea, y algunos sacos de wea aca justificando al webeta.

no-nooo.gif


Hazte hombre ctm!
 
puta yo igual sufriría pero no me pondría a llorar, pero dejaría la caga si, haría la gran jhonny herrra
 
puta yo igual sufriría pero no me pondría a llorar, pero dejaría la caga si, haría la gran jhonny herrra
Pero obvio que si, si la critica no es a la indignacion, enojo o frustracion de la situacion es la reaccion de pendejo culiao de un weon cuarenton

Lamentablemente hoy en la sociedad se valora mas ser un inmaduro mentalmente y comportarse como tal que comportarse como un hombre adulto, por eso esta lleno de videos de adultos chillando y haciendo escandalo en lugares publicos.
 
Por último fuera un perro de aventuras, policial, bombero o de los que usan los ciegos ...

Pero te apuesto lo que sea que son esos perros pussys toys enanos con los que los wnes duermen y simulan que son sus hijos ...y por lo que pago su buena plata

Vergüenzas qlias, finalmente esos perros qliaos son un reflejo de lo domesticado, inservibles y poco masculinos que son ellos mismos ...


:monomeon: Perros toys
:monomeon: Weones toys
 
Volver
Arriba