• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor más fuerte que hayan sentido en su vida?

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Eso, yo una vez que jugando de arquero salí a cortar un centro y caí con el pie doblado, me lo hice pico, grité como maraca en celo cuando me pasó. Estuve en cama 2 semanas.
 
2 semanas es poco para lo que describes?

dolor fíisico, ninguno :sisi:
 
Dolor post operatorio en el brazo por el implante de fierro que me pusieron para unir los huesos.
 
Una vez me pegué con la "tee" (Pieza de metal que une el manubrio al resto de la bici) en el hueso arriba del pilín... Puta la weá fué peor que apretarse un coco.[DOUBLEPOST=1423886789,1423886704][/DOUBLEPOST]Ahhhhhhhhh no!!! Una vez que me caí en bici por hacerle el quite a un auto, en toda la sacá de chucha le pegué una patada al piso y me quebré el dedo guatón... Como fué el dolor que pedí que me llevaran al hospital.
 
las típicas "sacás" de chucha jugando al balón, me quebré la muñeca... no dolió en el momento sino cuando se enfrió aaaaaaggggggghhhhh.........los lumbagos csm otra webá que me han dolido.........pero nada comparado al dolor de muelas x dos que tuve hace algún tiempo dos piezas del lado derecho arriba y abajo....por la cresta dolor de mierda no se lo doy a nadie ....pa'más cacha la webá empezo de cero a cien .......moríaaaa moríaaaaaaaaaaaa :lol2:............
 
operacion de peritonitis, me examinaron por que seguia saliendo pus desde el intestino metiendo los dedos en la herida de la operacion
 
anestesia raquídea

en los ultimos segundos parece que la aguja me iba a salir por la guata.
 
Una lesion de la rodilla jugando basket. Dolor culiao me llego al dia siguiente y me duro meses, subir una escalera era un dolor enorme :ohno: lo charcha es que pa llegar al cole tenia que subir una montonera de escaleras y otras tantas en el mismo cole ya que la sala quedaba en los pisos de mas abajo :sm:
 
Creo que un desgarro en las 2 piernas (sí, al mismo tiempo) o sino la rotura al interior del hocico cortesía de los brackets.


Nunca me han operado, ni he ocupado yeso ni parecido.
 
Volver
Arriba