• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor más fuerte que hayan sentido en su vida?

me rompí la lengua jugando basket, pero lo doloroso no fue eso, fue el momento en que tuvieron que coserla, aunque fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
 
Calculo renal del porte de una aceituna rn el ureter izquierdo... Morfina para calmar el dolor antes de caer desmayado por los dolores...
 
En el viaje que me pegue a Brasil, pise un erizo de mar :ohno:

Las espinas eran como de piedra las weas y algunas median hasta 7 milímetros ( me clave alrededor de 10 en la planta del pie) si esa wea ya fue dolorosa, la extracción de estas fue peor :sm: el doctor pesco una aguja de una jeringa y empezó a romper la planta del pie para sacar las weas, csm el dolor culiao me obligó a morder la almohada literalmente :lol2:

:idolo: buzio
:monomeon: erizos de mar
 
- Fractura de clavícula

- pegarme en las bolas con el cuadro de la cleta

- hiperextensión de rodilla (en Tkd, y una caída en bicicleta) :ohno:

- que me entren en seco y sin dilatar
 
En el viaje que me pegue a Brasil, pise un erizo de mar :ohno:

Las espinas eran como de piedra las weas y algunas median hasta 7 milímetros ( me clave alrededor de 10 en la planta del pie) si esa wea ya fue dolorosa, la extracción de estas fue peor :sm: el doctor pesco una aguja de una jeringa y empezó a romper la planta del pie para sacar las weas, csm el dolor culiao me obligó a morder la almohada literalmente :lol2:

:idolo: buzio
:monomeon: erizos de mar

y te cago todo el viaje la wea?
 
He tenido varios pero solo dire los dos ultimos:
Me quebre el perone trabajando.
Inflamación de vesicula, esta wea es pal pico de dolorosa, tanto dolor q llega uno a vomitar. Malditos calculos :mad:
 
e9jY7M.jpg


Se me salio la wea de rodilla. Me dolio mas cuando me la colocaron yo cacho
 
y te cago todo el viaje la wea?
No wn, a pesar de que me habían prohibido meter la pata al agua de mar no me quedo de otra. El primer día un poco cojo pero nada más
 
A mi el dolor físico no me molesta en demasía (y he tenido varios, como quebraduras de huesos con implantaciones de titanio).
A modo personal, peor que un dolor en una parte específica del cuerpo, es la sensación de una fiebre de 40 grados que no pasa en días y que te incapacita totalmente.
 
No se weon no recuerdo, cuando chico me saque la reconchetumare en scooter y me rompi la ñata, al menos ese ha sido de los dolores mas fuertes q he tenido... Me he sacado la chucha hartas veces, y como q la adrenalina me salva del dolor del momento.
 
Cuando me empezó a salir la muela del juicio, me he quebrado hueso pero esa wea fue más dolorosa :sisi:
 
Cuando perdi a mi hijo :sm:, weas asi hacen que el dolor físico no importe.
 
Cuando tuve que hacerme una electromiografia y cuando era chica tuve bichos en el estómago por no tomar agua cocida en Ecuador, sentía como si los bichos se devoraran mis intestinos.
 
Una vez me pegue en los cocos con la bicicleta por tratar de subir la cuneta cuando era pendejo, quede con problemas parece...
 
Quemadura en una pierna con el escape de una moto, si bien no fué tanto el dolor con la quemadura en si las curaciones me hicieron ver burros verdes :sm: :sm:
Me acuerdo y me duele, gracias por hacerme recordar CTM :sm:

csm una vez llevé a un niña en moto y la pobre se dejó la pierna como jamón serrano :sm:

de ahi puras motos con escape bajo el asiento
 
a mi se me inflamo la ciatica hace unos 2 años, fue tan heavy la wea que tenia el nervio casi deformado... pero lo peor no fue el nervio en si, sino que justo me dio cuando estaba solo en mi casa, sin gas (te encargo la bañada, y no me habia duchado en 2 dias), el vestirme, el tener que ir a comprar almuerzo, porque estaba vacia la despensa (subirme al auto y caminar en el super fue una tortura), fue un dolor tan intenso y prolongado que ni siquiera cuando me dieron una pateadura me dolio tanto como esa wea
 
Cuando me suturaron la cabeza sin anestesia :sm: más encima a los 4 días me volví a pegar en el mismo lado y me tuvieron que volver a suturar :nonono:
 
Volver
Arriba