• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor más fuerte que hayan sentido en su vida?

Quemadura en una pierna con el escape de una moto, si bien no fué tanto el dolor con la quemadura en si las curaciones me hicieron ver burros verdes :sm: :sm:
Me acuerdo y me duele, gracias por hacerme recordar CTM :sm:
 
el peor de todos fue cuando una vez estaba andando en skate cuando era pendejo y la tabla cayo mal :sm: me pegue en todos los cocos csm :naster: y estuve tirado en el piso un buen rato, después fui a la casa y estuve 3 días en cama :sm:

paso el tiempo, intente subirme nuevamente a un skate y me tiritaban las piernas :jijiji: al final solo anduve 2 meses en total :jijiji:
 
De lo que me acuerdo ahora; un resfrio maricon que me hizo doler la garganta como nunca, no podia ni tomar agua tibia. Una trizadura en el empeine creo. Y el otro dia que estaba tomando y nos comimos unos buffalo wings, que son alitas de pollos con salsa ultra picante, no fue tanto comerlos sino que a la salida me llego a salir humito del puño de parka de lo que ardía
 
Cuando era pendejo (tenia como 16), estaba paseandome a un grupo de viejos culeaos en un partido. La wea es que uno se pico tanto que me mando flor de patá en el tobillo 2:

Viejo culeao, cai de una al suelo y lo unico que atine fue a levantar el brazo pa que me sacaran 2:
 
Despues de que me sacaron 2 3º molares en una cirujia, iba en el auto devuelta a mi casa y cuando se me quito la anestesia... ctm :ohno: lloraba del dolor culiado en el auto :lol2:
 
Eso, yo una vez que jugando de arquero salí a cortar un centro y caí con el pie doblado, me lo hice pico, grité como maraca en celo cuando me pasó. Estuve en cama 2 semanas.


pelotazo en los testículos....jugando futbol en la u:yaoming:

inflamación de túnel carpiano........dolor desde la punta de los dedos hasta el hombro ..wn esa sensación que sete va a caer el hombro :eek:[DOUBLEPOST=1423925801,1423925707][/DOUBLEPOST]
pelotazo en los testículos....jugando futbol en la u:yaoming:

inflamación de túnel carpiano........dolor desde la punta de los dedos hasta el hombro ..wn esa sensación que sete va a caer el hombro :eek:


me falto el lumbago ..........en cama sin poder hacer nada y no poder dormir con el dolor wn
 
cálculos renales... no sé como chucha manejé 15 km en carretera pa llegar al CESFAM
 
Una vez me tuvieron que sacar la uña del dedo gordo del pie, cuando se me pasó la anestesia el dolor fue realmente insoportable. No podía ni siquiera pensar en otra cosa más que el dolor intenso que sentía. Afortunadamente el dolor bajó cuando transcurrieron unas ocho horas continuas de sufrimiento.
 
Cuando me cayó una tabla con un clavo en la rodilla y me fisuró la rótula, la weá era terrible insoportable. 6 meses sin caminar
 
Dicen que el de parir es el peor de todos pero FAAAALSO!! El dolor de muelas es lo peor, yo lloraba de lo terrible que era :sm:
 
Utas,soy afortunadisima.
Umbral del dolor muuuuuuy alto.
Contracciones,muelas, calculos renales, apendicectomia,otras operaciones, esguinces graves, fracturas,caidas de mas de 4mts... Me voy a morir atorada con una puta aceituna o cayendome en la ducha.
 
Fractura bilateral femur y fractura transtibial derecha expuesta con destruccion de calcaneo.
 
Dicen que el de parir es el peor de todos pero FAAAALSO!! El dolor de muelas es lo peor, yo lloraba de lo terrible que era :sm:
Cefelea en racimo, no existe otro dolor parecido antes de perder la conciencia. Le llaman el dolor del suicida. Yo la padezco.





Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Última edición:
no tengo resistencia al dolor físico, ahora de grande puedo controlarlo pero hasta la adolescencia no podía controlar ni un dolor fuerte de wata porque me desmayaba :yaoming: ahora puedo controlarlo al menos...pero no he sentido asi dolor fueeeeerte que recuerde...... pero dolor del alma o algo asi mmm si despues de un aborto espontaneo que tuve seguramente hubo un desorden hormonal heavy en el que sentí sinceramente que moría de pena , lloraba todo el día , pero lo que se llama todo el día sentía demasiada pena lo recuerdo y veo mi imagen de esos días y se me aprieta la wata cuatico....
 
Volver
Arriba