• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Cangrejo News - Comensal llora por TV por $162.800 cobrados en restauran de Angelmo

aca en antofa lo mas caro seria ir a la caleta coloso y el pescado con acompañamiento esta por las 8 lucas. Estoy descontando lugares cuicors que cobran 30 lucas por agua con piedras solo por "la experiencia culinaria". Lo que si, te asaltan con las empanadas, hasta 5 lucas por una wea frita con una muestra de loco o pulpo.
La comida con metales pesados no es barata pos compadre.
Post automatically merged:

Las deliciosas parece ( esas empanadas realmente las encontraba buena)
Son..... Deliciosas?????

Ja ja

Si, eran (son) las menores de con con. Le poner el relleno que corresponde con contundencia. No son cagaos como otras camarón queso que son aceite y un par de camarones.

Es un manjar que decidi dejar de lado ya que son un pasaje directo son escalas al cáncer de estomago.
 
Última edición:
La comida con metales pesados no es barata pos compadre.
Post automatically merged:


Son..... Deliciosas?????

Ja ja

Si, eran (son) las menores de con con. Le poner el relleno que corresponde con contundencia. No son cagaos como otras camarón queso que son aceite y un par de camarones.

Es un manjar que decidi dejar de lado ya que son un pasaje directo son escalas al cáncer de estomago.

Las empanadas de queso camarón?
 
Fui a Concón en 2019 y ya no había dónde comer barato. En años previos iba al primer local que encontraba en la costanera desde Viña y estaba piola.

Aunque igual no podía faltar una empanada en ese local tan conocido.
 
Yo cuando iba a concón a comer era La perla del pacífico ( ninguna maravilla pero cumple) y lo que sí era bueno eran unas empandas Las deliciosas parece ( esas empanadas realmente las encontraba buena)
todos los veranos de mi infancia veraneé en concon, cuando las calles eran de tierra y no era comuna aun. Una de las tradiciones que teníanos era ir a las deliciosas.
hace unas semanas fui de nuevo -después de más de una década sin ir- y encontré el mismo sabor, contundencia y precio adecuado que recordaba.
lástima que fui tarde y no habís cerveza, pero tenían unos jugos de papaya helados que acompañaron lo mas bien.
 
A propósito de Concón, ¿qué fue del antronianio Gigi? Cuando hizo una declaraciones contra las feminazis, declaraciones quedó la cagá, no si si lo demandaron.

En 2016 trabajé en uno de los restaurantes más 'cuicos' y reconocidos de Concón, donde este caballero (Gigi David) tenía las siguientes actitudes machistas y xenófobas: llamaba 'culonas' a las garzonas ecuatorianas (nunca por sus nombres), se mofaba de los negros y presencié cómo llamó 'muerto de hambre' a un barman que hizo valer su día libre de la semana", escribe Nawünko en su publicación, que ya acumula más de dos mil "me gusta" y que ha sido compartida más de 4.800 veces :risa:

Notable lo que le dice a la guatona Sánchez y a la abuela, coincido totalmente con su opinión

ttps://www.youtube.com/watch?v=tf8YnG5NbI8
 
a propósito de picadas en Viña del Mar recomiendo totalmente las :idolo: Empanadas Santa Carmela. Vayan, se van a acordar de este dato.
 
Hace cuanto q no vas a comer afuera?

Hace años que 20 lks pp a la carta es el promedio.

Y lo otro... Angelmó dejo de ser una picada hace 20 años.

Borde rio jajajajaja. Siempre con quebradas tan pencas.
Ahí se nota que estos tontos qls no salen Cipa o los mantiene la señora, hoy en día una Big Mac sale más de 6 Lucas, salir a comer a un local medio decente son 10 Lucas por persona y ni hablar de lugares turísticos en tiempos de vacaciones, ya veo a estos wns comiendo en algún local de Isidora o algún otra zona similar :risa:
Post automatically merged:


Puta que me da risa ver llorar a los mongolicos qls por los precios, hasta ahí le llega lo aspiracionales a los soyeros qls:risa::risa::risa::risa:
:monomeon:Dárselas de pulido llendo a comer a al local de moda y salir llorando por el precio
Arbolito a qls una vez más demostrando sus fantasías qlas
 
Última edición:
Ahí se nota que estos tontos qls no salen Cipa o los mantiene la señora, hoy en día una Big Mac sale más de 6 Lucas, salir a comer a un local medio decente son 10 Lucas por persona y ni hablar de lugares turísticos en tiempos de vacaciones, ya veo a estos wns comiendo en algún local de Isidora o algún otra zona similar :risa:
Post automatically merged:


Puta que me da risa ver llorar a los mongolicos qls por los precios, hasta ahí le llega lo aspiracionales a los soyeros qls:risa::risa::risa::risa:
:monomeon:Dárselas de pulido llendo a comer a al local de moda y salir llorando por el precio
Arbolito a qls una vez más demostrando sus fantasías qlas
10-19 Lucas por plato es lo esperable si vas de vacaciones a lugares especialmente turísticos ya ni se diga los bebestibles

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
ryan-gosling-im-sorry.gif
 
Volver
Arriba