• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Cangrejo News - Comensal llora por TV por $162.800 cobrados en restauran de Angelmo

¿Eso es coludirse?
Si y no...


SI porque se estan poniendo de acuerdo entre todos.

y NO, porque no lo estan haciendo a escondidas para obtener ganacias extras aprovechandose del predominio que tienen. Lo estan haciendo de manera publica.

Ya quedaron fichados como careros asi que deben haber resentido la funa que se ganaron. Estaran obligados a bajar sus precios. (por un tiempo).
 
Ñuñoinos culiaos...


Jajajaja que xuxa las lasañas quedaron nadando en copete, fueron a puro tomar más que a comer por precio los platos están bien lo que pasa que son terrible alcohólicos :xd:

Yo dejé de salir hace rato pero en zona turística siempre te asaltan en concon todavía quedaban algunas picadas con buenos precios ahora no se
Por eso prefiero cocinar yo, no están complicado invitar a la de turno para después su sobajeo en el micropene

:maestro: Empanadas en killpueblo que han subido repoco los precios
 
¿Quedarán locales tipo Guris o Gastby?, con cuenta clara, me hacía mierda comiendo, llevaba la cuarta para ir a hacer espacio, después volvía a contraatacar.

Juntémonos en el Gatsbyyyyyy decia el reclame, ahora son malas tiendas de mall... el antiguo que aun esta es el Giratorio Restaurant

 
¿Quedarán locales tipo Guris o Gastby?, con cuenta clara, me hacía mierda comiendo, llevaba la cuarta para ir a hacer espacio, después volvía a contraatacar.

:idolo: Gatsby Alto Las Condes
:idolo:Gatsby Parque Arauco cerca del Falabella
:idolo:Gatsby del aeropuerto.


:monomeon:El "truck" de la comida, "la birrería", "el karma", "las ovejas", "las puntas", "la cremerie", "atelier", "T0nta", "la refinería", "Coya", "la arcilla" y todos los demás de esa onda
 
Jajajaja que xuxa las lasañas quedaron nadando en copete, fueron a puro tomar más que a comer por precio los platos están bien lo que pasa que son terrible alcohólicos :xd:

Yo dejé de salir hace rato pero en zona turística siempre te asaltan en concon todavía quedaban algunas picadas con buenos precios ahora no se
Por eso prefiero cocinar yo, no están complicado invitar a la de turno para después su sobajeo en el micropene

:maestro: Empanadas en killpueblo que han subido repoco los precios
Lo peor de ConCón:
Donde Jacobo
 
Lo peor de ConCón:
Donde Jacobo
la otra vez fui a una wea q se llama el pez gordo, una mierda

En Con Con hay (o habían) buenos lugares pero en general todos a la chilena, es decir, buenos en comidas y tragos básicos y si llegas a pedir algo más complejo, se van a la xuxa. Eso acompañado de garzones parcos, pan frio, mayonesa hellmanns, postres insípidos y músicos insufribles.

Ahora no recuerdo lugares específicos pero había un restaurant brasileño bueno, también la Picá del Loro o La Perla del Pacífico salvan, nada espectacular pero si te ciñes a lo que mencioné anteriormente (chupe, empanadas, pescado frito o a la plancha), todo marcha.

En general solo íbamos a Con Con al atardecer a comer empanadas de mariscos y tomar vino mirando el mar.

Si quieres comer bien en Viña en ambiente informal, el peruano cercano al Starbucks cercano a plaza México y el restaurant que se entra por la playa en Quintay, este último debe ser uno de los mejores lugares de mariscos de la V región.
 
En Con Con hay (o habían) buenos lugares pero en general todos a la chilena, es decir, buenos en comidas y tragos básicos y si llegas a pedir algo más complejo, se van a la xuxa. Eso acompañado de garzones parcos, pan frio, mayonesa hellmanns, postres insípidos y músicos insufribles.

Ahora no recuerdo lugares específicos pero había un restaurant brasileño bueno, también la Picá del Loro o La Perla del Pacífico salvan, nada espectacular pero si te ciñes a lo que mencioné anteriormente (chupe, empanadas, pescado frito o a la plancha), todo marcha.

En general solo íbamos a Con Con al atardecer a comer empanadas de mariscos y tomar vino mirando el mar.

Si quieres comer bien en Viña en ambiente informal, el peruano cercano al Starbucks cercano a plaza México y el restaurant que se entra por la playa en Quintay, este último debe ser uno de los mejores lugares de mariscos de la V región.
Yo cuando iba a concón a comer era La perla del pacífico ( ninguna maravilla pero cumple) y lo que sí era bueno eran unas empandas Las deliciosas parece ( esas empanadas realmente las encontraba buena)
 
Yo cuando iba a concón a comer era La perla del pacífico ( ninguna maravilla pero cumple) y lo que sí era bueno eran unas empandas Las deliciosas parece ( esas empanadas realmente las encontraba buena)

La mejor picada de empanadas del sector pero el local no es muy cómodo.
 
Que pague callao nomas el chuchesumadre.
Demas que voto apruebo y voto por boric


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ojo, eso pasa cuando la carne esta pasada y para sacarle el mal olor cortan los trozos mas malos y lavan el resto. Menos mal que no saliste con una intoxicación alimentaria.

@curasbun69 esa wea le iba a decir cilantre, toda la vida los carniceros cuando la carne se pone verde, han lavado la carne con OMO o algun detergente y listo, otra vez rosadita la carne para seguir vendiendola.
 
Volver
Arriba