• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco Bajo de la Teleton a Farkas

esto es más farándula q otra cosa.... cuando leguen losdias de la teletón nadie se va a acordar de esto excepto farkas y sus más cercanos.... da lo mismo
 
Una tremenda catpulta es esta noble cruzada...

De la teleton a viña del mar,
De la teleton a cargos publicos importantes,
De la teleton a ser reconosio a nivel Cadena Nacional,

Incluso
De la teleton a Miami jajajajajaj

Como no van a pelearse y hacer el show de los codasos?

POlitica farandula, e intereses peronales sobresaltan para la campaña,

niñas ue aportan 27 horas de amor y las bajan del escenario en fin...

Creo que si Farkas es la persona que parece ser en los medios, no necesitara donar en el estadio Naicional, lo hara en cualquier caja del pueblo. Y si se le reconoce su buena fe, sera invitado igual.

Saludos...!!!
 
Parece que pocos leyeron la fuente, pero por lo que leí también me doy cuenta de que lo de querer proteger a Piñera es una invención tuya. Si Farkas quiere donar plata igual puede hacerlo como cualquier Chileno. Pero si se permitiera que Farkas subiese al escenario a entregar públicamente su donación, también deberían permitírselo a Piñera o a cualquier wn que quiera aprovechar esto para su imagen personal.

Ahora a todos los chupapicos de Piñera del foro se suman los chupapicos de Farkas, vamos a tener que ser testigos de cómo se arañan estas mierdas.
 
Me quedo con estas palabras..
En todo caso yo dono dinero para los niños y no para candidatearme
De ir o no a la teleton... Farkas va a donar = la plata... incluso si no lo hace en el estadio, lo va ir a donar al banco y le va a favorecer mas aun.-


Ese viejo anda pelando y dice que yo jamás fui músico, y está muy equivocado. Hasta los 23 años canté y gané más plata de la que él ha ganado en su vida”.

Jaaa... pobre italo... habla puras wuas... es cosa de buscar en Youtube vídeos del chascon cuando era hombre orquesta.-
 
Fuí a la fuente que mencionaste.....En donde chucha dice que Don Francisco bajó al Farkas de la teletón? :huh:
Creo que acá se están interpretando las cosas antojadizamente.


Ayer ví la entrevista esta en un programa de farándula (no recuerdo cual) en donde criticaba a los empresarios (con justa razón) pero lo que pude ver es que el tipo no entendió nada de lo que le preguntó el periodista, parece que los piscos sour se le fueron a la cabeza, porque en realidad el periodista le preguntó algo totalmente diferente a lo que Farkas respondió con respecto a la Teletón y a Don Francisco.
Revisen esa entrevista, y después opinen.
 
Me cae como las weas ese cabezon culiao pero pa q tan paranoico e izquierdizao pa sus weas... no veo en que tenga q influir Piñera en la decision del cerdo.

Son innumerables las ocasiones en q el judio culiao a bajado a "personajes emblematicos" por q le quitan pantalla y protagonismo en las "jornadas solidarias"... recordado es el episodio en que nunca + llamo a Julio Martinez para la teleton, despues de que este ultimo se hechara al bolsillo a todos los chilenos mediante un emotivo mensaje para alentar a los chilenos para que aportaran.

Extracto El Mercurio
De ellos salieron inolvidables momentos deportivos y televisivos, como la inscripción de la imperecedera frase "justicia divina" durante el Mundial de 1962, y su recordada intervención en la segunda Teletón de 1979.

Un capítulo que Martínez siempre recordó y del que muchos esperaban nuevas partes en próximas ediciones, pero que nunca volvió a repetirse. En una de sus últimas entrevistas con El Mercurio, el periodista dijo "No tengo ningún inconveniente en decirlo. Mario (Kreutzberger) nunca más me llamó para la Teletón porque le robé la película. Y fue sin querer. Pero yo lo entiendo. El que se rompía el lomo era él y yo fui a cerrar. Alguien lo dijo: 'fue muy bonito lo que dijo este huevón, pero el que se rompió el traste fue el otro'. Y eso lo debo entender".
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7RQxwG71WCo"]YouTube - Discurso Completo Julio Martínez Teletón 1978[/ame]
Fuente
 
Que Farkas llame a su ejecutivo y haga la transferencia por un palo verde, así evita sobreexponerse. :cafe3:
 
Las beneficiencias nunca han sido buenas.. por eso se presta para toda esta mierda de farandula, gruas, catapultas para artistas y circo para mediáticos.
 
bueno, quizas farkas no aparezca alla en el escenario dando la plata, pero igual yo creo que va a un banco con un chequezote a acaparar todas las camaras XD
 
Me queda claro lo poco que leyeron
y que no tienen ganas de donar plata...

Pero a pesar, de lo que muchos opinan (y puedenser cierto). Y esta claro que muchos que donan no lo hacen de buena gente sino , como dice el chapulin friamente calculado.
Hay algun otro medio de financiar los institutos y todo lo que esta dentro...???

Y que no me salgan con que el estado se haga cargo. Todos saven como es la salud y servicio publico...

Si alguien tiene un metodo mejor..que hable y dejen de darle al guaton copion...mas que mas es su logro..
 
Aqbar Soken dijo:
siempre he desconfiado de una organización bajo el amparo de un judío.

CUEK tu comentario ... si eres musulman como lo indica tu nombre y firma ... entonces si tienes tal prejuicio contra los judios (contra todos), entonces debes estar feliz con el prejuicio de que todos los musulmanes son terroristas XD

mmmmmmmmmm

lo que se es que a Don Francisco no le gusta mucho la competencia ... le gusta ser el centro de atencion, quizas se sintio amenazado, de mas esta decir que Farkas donara igual :P
 
Si Farkas se tirara como politico aunque no lo sea, saldria ganando, se haria ver el descontento que tiene la gente ante estas lacras. :rolleyes:

Farkas presidente 8)!!!
 
pensar que una persona puede vetar por el solo motivo que das a entender, me parece poco serio
de todas formas a lo que se refiere Farkas es a cantar en la teleton, hacer un "show" yo estoy segura que igual aparece donando 4646464564 millones :razz:
 
Obvio que Piñera está ganado solo, si es el único que está en carrera (a pesar del dolor de la UDI). Esperemos que se presenten los otros candidatos y ojalá alguien que realmente compita con él, no me refiero a que sea mejor, eso es fácil, si no que a pesar de partir a esta altura (Piñera hace años que viene corriendo) se le entre el habla al Mc Piñera.

phil kenet agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...

Valtm dijo:
Si Farkas se tirara como politico aunque no lo sea, saldria ganando, se haria ver el descontento que tiene la gente ante estas lacras. :rolleyes:

Farkas presidente 8)!!!

Estoy seguro que no votas ni entiendes de política..eso de "si Farkas se tirara como político...) demuestra tu clara ignorancia y que eres parte del populismo.
 
MeanNikk dijo:
Ayer ví la entrevista esta en un programa de farándula (no recuerdo cual) en donde criticaba a los empresarios (con justa razón) pero lo que pude ver es que el tipo no entendió nada de lo que le preguntó el periodista, parece que los piscos sour se le fueron a la cabeza, porque en realidad el periodista le preguntó algo totalmente diferente a lo que Farkas respondió con respecto a la Teletón y a Don Francisco.
Revisen esa entrevista, y después opinen

respondio lo que reamente valia la pena responder....por eso no poescaba la estupidas preguntas del farandulero.

capitan_chukrut agrego info 6 minutos y 32 segundos despues...

phil kenet dijo:
Estoy seguro que no votas ni entiendes de política..eso de "si Farkas se tirara como político...) demuestra tu clara ignorancia y que eres parte del populismo.

piñerista......demuesyra solamente TU ignorancia.....que te han metido el pico en el ojo toda la vida....quizas cuantos años se lo vivis mamoneando a los politicos, saltando como maraca para que ganen y asi sus hijos esten en buenos colegios.


te recuerdo ademas que Ronald Reagan era un actor que fue presidente de USA...

CUALQUIER persona que haya sido bueno y exitoso en lo que hace..... puede ser presidente...pradojicamente la presidenta de Chile es una fracasada cuando fue ministra de salud.

salud!;)
 
un judio haciendole la cama a otro judio???????????'

debe haber harta plata entremedio:hands:
 
weon piñera es de las personas mas millonarias pal planeta (salio en el puesto 120 o algo asi en una revista) pa que mierda va a querer robar plata wn...
perseguios qliaos tirandole caca nomas porque tiene plata
sigamos con corrupcerta mejor o no?
sacos de wea
 
Volver
Arriba