• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compran sus juegos originales y que dispositivo usan?

marchantfel

Hincha Huevas
Registrado
2017/09/29
Mensajes
13
Sexo
Macho
Buenos chicos , abro este tema para todos esos gamers que quieran compartir sus experiencia como jugadores ,fotos,vídeos, sus gameplays y también donde sacan ustedes esos juegos y si les gusta jugar online.

Espero respeten este tema para los que nos interesa como nosotros igual respetamos los suyos saludos y aporten.

giphy.gif
 
steam. ahora los juegos originales pa pc son en muchos casos la carcasa con un codigo todo cagon, asi que ya perdio el valor tener la caja en la repisa.
la otra vez compre unos juegos de 3ds y la wea era un cartucho barsa todo penca sin ningun manual o algo por el estilo, cuando hace 2 o 3 generaciones venia con varios folletos sobre el juego, los personajes, etc. :nonono:
 
compro keys de weas que han estado en oferta generalmente, en sitios donde venden keys de weas que han estado en oferta, generalmente
 
Respeten chuchetumares 2:

Generalmente en el eurocentro compro, antes iba al paseo las Palmas pero me da paja ir ahora

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Compro los juegos en el persa bio-bio el galpón que está en victor Manuel... En comparación con lo demás estan baratos ..
 
Juegos de PC: Steam u ofertas en Humble Bundle
Juegos de Nintendo DS: La ZOFRI. (O la freeShop cuando no los quiero originales ni para colección)
 
pc en steam o humbles
nintendo pirata scum
playstation en zmart o todolejos, a veces en el paseo las palmas. Tambien un par de humbles.
 
En el Euro, siempre.
Una vez compré uno en un GameStop en Nueva York
y sólo una vez compré uno digital de PS3
 
Que Tal.
Uso Ps4.
Suelo comprar juegos físicos en Zmart, (una tienda bien conocida).
no suelo pasarme de las 20 lukas y cuando hay juegos en la store que están a 5 o 10 lukas los compro ahí :sleep-24:
Ahora estoy jugando The Witcher 3 GOTY, que pedazo de juego la CTM.
Saludos :w00t:
 
steam. ahora los juegos originales pa pc son en muchos casos la carcasa con un codigo todo cagon, asi que ya perdio el valor tener la caja en la repisa.
la otra vez compre unos juegos de 3ds y la wea era un cartucho barsa todo penca sin ningun manual o algo por el estilo, cuando hace 2 o 3 generaciones venia con varios folletos sobre el juego, los personajes, etc. :nonono:
Si , la ventaja que tiene es que los juegos puedes comprarlo de manera mas segura y puedes mantener el código en la nube sin correr riesgo a que se te ralle etc.. igual físicos eran mas representables no cabe ninguna duda, pero este este método igual tiene su lado positivo que opinas bro?
 
Volver
Arriba