• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compran sus juegos originales y que dispositivo usan?

Que Tal.
Uso Ps4.
Suelo comprar juegos físicos en Zmart, (una tienda bien conocida).
no suelo pasarme de las 20 lukas y cuando hay juegos en la store que están a 5 o 10 lukas los compro ahí :sleep-24:
Ahora estoy jugando The Witcher 3 GOTY, que pedazo de juego la CTM.
Saludos :w00t:

Tengo PS4 y compro generalmente en ZMart, siempre tiran sus buenas ofertas, ademas que su sitio web es agrdable y con el tema dle wishlist puedes recibir alertas de cuando baja de precio el juego que esperabas.
Tambien estoy jugando The WItcher 3 GOTY, las cago el juego bueno! Leia muchas reviews de que era juegazo y solo espere a una baja de precio y lo pille en zmart a 19990, la unica lata es que la caja venia sin nada... yo queria mapita y algunas weas, no saben si se pueden pillar esas en algun lado, asi como sueltas??? Me considero un jugador clasico, que me gusta tener mis cajas de juegos y verlas, etc... no soy muy fan de los juegos digitales, a no ser que sea una wea estupidamente barata...
 
Siempre me doy vueltas por los distintos mall que cruzo por cosas de pega. Hasta el año pasado Falabella tiraba las mejores ofertas, luego Ripley y muy rara vez Paris (ahora el Mafia 3 XBO a $8990)
Eurocentro y Portal Lyon no valen la pena, sólo para ir a vitrinear ya que cuentan con mayor catálogo, pero en precios naca. Excepto Katana..Sniper es mierda
Online, siempre le pego su revisada a Todolejos, Zmart y Planetajuegos
Microplay nada de nada, lo mas careros y con menos ofertas
Weplay es lo mismo que Zmart, pero muy puntualmente se tiran buenos precios

Bundles para steam, siempre Bundlestars e Indiegala (por eso regalo tantas weás en el otro hilo :lol2:) y ademas sale su juego (challa) gratis de vez en cuando.
 
Tengo PS4 y compro generalmente en ZMart, siempre tiran sus buenas ofertas, ademas que su sitio web es agrdable y con el tema dle wishlist puedes recibir alertas de cuando baja de precio el juego que esperabas.
Tambien estoy jugando The WItcher 3 GOTY, las cago el juego bueno! Leia muchas reviews de que era juegazo y solo espere a una baja de precio y lo pille en zmart a 19990, la unica lata es que la caja venia sin nada... yo queria mapita y algunas weas, no saben si se pueden pillar esas en algun lado, asi como sueltas??? Me considero un jugador clasico, que me gusta tener mis cajas de juegos y verlas, etc... no soy muy fan de los juegos digitales, a no ser que sea una wea estupidamente barata...

Hmm... difícil que alguien venda las cosas sueltas. Quizás comprarlo usado a buen precio es la opción. La versión original venía con todo esto;

WitcherWildHuntStEd_PS4.jpg


La lata es que nuevo sale lo mismo que la versión completa que compraste.
 
Hmm... difícil que alguien venda las cosas sueltas. Quizás comprarlo usado a buen precio es la opción. La versión original venía con todo esto;

WitcherWildHuntStEd_PS4.jpg


La lata es que nuevo sale lo mismo que la versión completa que compraste.
Exacto! Si vi esa posibilidad, pero como dices la version normal costaba lo mismo que la GOTY... Veré si usado alguien lo vende...
 
Tengo una 2DS
aqui en región te encuentras con tiendas que tienen muy poca variedad de juegos y de precios, donde vayas te encontraras con lo mismo y a los mismos precios

steam. ahora los juegos originales pa pc son en muchos casos la carcasa con un codigo todo cagon, asi que ya perdio el valor tener la caja en la repisa.
la otra vez compre unos juegos de 3ds y la wea era un cartucho barsa todo penca sin ningun manual o algo por el estilo, cuando hace 2 o 3 generaciones venia con varios folletos sobre el juego, los personajes, etc. :nonono:

Yo compre el Mario 3D Land y la wea no tiene manual y eso que es un juego de Mario. quede impactado:eek: , al contrario de los juegos de NDS que tengo que todos vienen con sus respectivos manuales y a color
 
Yo compro juegos en Steam/Uplay/Origin cuando están en oferta o sino en g2a.com, algunas veces en Playstarion Store gringa cuando también hay ofertas y los descargo al disco duro de mi PS3. No tengo PS4.
 
Yo compro juegos en Steam/Uplay/Origin cuando están en oferta o sino en g2a.com, algunas veces en Playstarion Store gringa cuando también hay ofertas y los descargo al disco duro de mi PS3. No tengo PS4.
Por todos lados picotiando jajaaj buena buenaaa .
 
Para pc compro principalmente en:

Humble bundle
Nuveem
G2a.com
kinguin
Indiegala
Bundlestars

Las ofertas las busco en isthereanydeal.com (te puedes suscribir, añadir a tu wishlist y te mandan email cuando estén en rebaja en alguna tienda).

En Steam, Origin y Uplay solo para fechas de descuento.

:santa:
 
Steam y no hay mah
 
Si , la ventaja que tiene es que los juegos puedes comprarlo de manera mas segura y puedes mantener el código en la nube sin correr riesgo a que se te ralle etc.. igual físicos eran mas representables no cabe ninguna duda, pero este este método igual tiene su lado positivo que opinas bro?
Hace muuuchos años un amigo se compro un juego (el half life 2) y tuvo que pedir cambio como 2 veces porque las keys ya habian sido usadas. No me parece tan confiable eso de las keys, pero es lo que hay.
 
Yo uso esta pagina : www.viciusgamer.cl/

Y me compro tarjtas de prepago para comprar en XboxLive algunos juegos cuando estan en ofertas. Me compre un disco externo de 2Tb para mejorar la capacidad de almacenamiento.

Lo q tambien hago es ir a la feria Frikki y llevar los juegos q ya he jugado y cambiarlos por otros. A veces me piden 2 lks y otras veces nada ya q soy muy cuidadoso y siempre los tengo en buen estado.
 
Compro en eurocentro
Es lo que me queda mas cerca ... y mi hembra a comprado juegos en abcdin XD!!!! Un ojo de la cara csm

Ps4
 
Volver
Arriba