• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compran sus juegos originales y que dispositivo usan?

compro keys de weas que han estado en oferta generalmente, en sitios donde venden keys de weas que han estado en oferta, generalmente
En que paginas compras esas keys? puedes compartirlas? y su método es 100% seguro y recomendable cuenta tu experiencia amigo. saludos.
 
Compro los juegos por Steam/Origin/Uplay/ con mi Visa Crédito. :matrixneo:

tumblr_nbehtgYrqt1rbc9h1o1_500_zpstpmw4b7j.gif

Compras directamente desde steam, origin o uplay?
 
Los de consolas depende del juego. Aunque mayoritariamente mis juegos vienen de Todojuegos y Planetajuegos, Zmart para los de segunda mano.
Muchas veces el mismo juego puede tener diferencias de hasta 15-20 lucas en precio en cada tienda. Weplay tambien derrepente suelta ofertas buenas.

En Digital Steam, humble, GOG y en PSN/XBLA si hay ofertas digitales.

Eso.
 
Por lo general en el Euro o en las palmas de no encontrar lo que busco en el euro. Mis gustos de juegos son poco común (dígase juegos japoneses por lo general) así que tengo que buscar harto. Por ejemplo ahora ando en busca del Yakuza 0, pero hay poco stock y esta muy caro, así que a buscar nomas.
 
Por cantidad de juegos, Steam.
He comprado en Origin igual, los exclusivos.
Y en uPlay los que sueltan de regalo o los que "vende" Steam
Ahh genial y conoces paginas donde estan las 3 plataformas en 1 sola pagina y puedescomprar todo mas barato?
 
Principalmente en TodoJuegos, son los menos judíos del mercado... aunque desde que se fueron de Providencia me cagaron un poco porque no alcanzo a pegarme el pique a Vitacura desde la U. Últimamente he comprado por la tienda Katana en Mercadolibre (parece que la tienda es del mismo dueño que TodoJuegos), suelen tener los precios un par de lucas más barato y el envío es gratis.

Igual siempre cotizo por acá http://www.viciusgamer.cl/
 
Principalmente en TodoJuegos, son los menos judíos del mercado... aunque desde que se fueron de Providencia me cagaron un poco porque no alcanzo a pegarme el pique a Vitacura desde la U. Últimamente he comprado por la tienda Katana en Mercadolibre (parece que la tienda es del mismo dueño que TodoJuegos), suelen tener los precios un par de lucas más barato y el envío es gratis.

Igual siempre cotizo por acá http://www.viciusgamer.cl/

Gracias por compartir tu experiencia y pagina.
 
Todojuegos, cuanto lamento que se hayan ido de providencia. Sino Mundojuegos, Planetajuegos o Katana que también salvan
 
Volver
Arriba