• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar arañas tigre?

Yo tengo una super araña tigre holográfica de edición limitada protegiendo mi casa, también tengo unas arañas tigre mas chicas nivel 2 que me salieron repetidas, esas te las cambio por un grillo o una mantis religiosa, o si no, por tazos de los caballeros del zodiaco :vale:





Retardado culiao
 
Última edición:
Me autocito, esto ya lo dije en otro tema. Siga estas instrucciones...
Mi receta:
cyperkill.jpg

signo-suma.png

Presión-rociador-de-la-mano-rociador-Manual-de-disparo-atomizador-atomizador-Garden-Flower-Pot-nebulizador-de.jpg

signo-suma.png

dibujos_de_agua.jpg


signo-suma.png


fumigaciones-spifa-fumigador-3.jpg


tango-style-equals-16758.jpg



1376781444_yao-ming.jpg


Pero fuera de mi casa estoy cagao :sconf:
 
Incluso me doy el gustito morboso de ver grandes arañas retorcerse y darle una dosis extra y decirles "Muere CTM!!!" en vez de arrancar :segurito:
Antes hacía eso, ahora la verdad le mando el chorrito y no las pesco porque sé que van a cagar en un par de minutos :yaoming:
 
He encontrado aprox 5 arañas de Rincón, afortunadamente las mate. Creo que debe haber algún "nido" o algo por el estilo, es por esto que requiero comprar las poderosas arañas tigre.

Pd: ya utilice insecticida del mercado y aún siguen apareciendo.

Muchas gracias.

En el Almac venden :up:
 
Incluso me doy el gustito morboso de ver grandes arañas retorcerse y darle una dosis extra y decirles "Muere CTM!!!" en vez de arrancar :segurito:
Antes hacía eso, ahora la verdad le mando el chorrito y no las pesco porque sé que van a cagar en un par de minutos :yaoming:

El tema califica para el compilado? :orejon:
 
He encontrado aprox 5 arañas de Rincón, afortunadamente las mate. Creo que debe haber algún "nido" o algo por el estilo, es por esto que requiero comprar las poderosas arañas tigre.

Pd: ya utilice insecticida del mercado y aún siguen apareciendo.

Muchas gracias.

las arañas de rincon no hacen nidos como los ratones, si tenis hartas arañas es poner falta aseo profundo
 
Me quedan 5 a la venta, c/u 15 lks, entrego en metro a convenir y hago envío a regiones previo depósito :buenaonda:
 
hermanitos, ¿y tener una araña pollito?, ¿matan a las arañas de rincón o no?
 
Volver
Arriba