• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar arañas tigre?

1842443.jpg
 
Creo que las arañas pollito sirven, en el sodimac venden. No seai wn y compra una nomás si o sino se van a matar entre ellas.
 
En el jumbo vi que quedaban algunas hoy, entre los escarabajos peloteros y los cangrejos ermitaños, pero busca bien porque la gente las esta llevando harto
 
Con lo hueon que eres mejor que te pique una en los cocos :porqueami:

Poderosa araña tigre jajaja que acaso viene con Minigun?
 
Jajajaja fuera de hueveo, veo un potencial nicho de negocio no explotado aún.
En un país en donde la mayor materia prima es la imbecilidad congénita, vender arañas Tigre no resulta tan descabellado...
 
En varias partes han salido estudios que demuestran que las hueás no son 100% efectivas contra la araña de rincón, que a veces ni las pescan o que mueren en el intento de comerse a la hueá.

La mejor solución es tener limpia la casa, y dicen que el aceite de lavanda las mantiene cortitas, pero nunca he usado la hueá.
 
yo lo comprendo y estimo mucho compadrito porque compartimos el mismo mal.
fuera de webeo, hay una posible pyme en esa weá. con un amigo lo hablamos un par de veces, pero recibimos muchas burlas de parte de la comunidad emprendedora de lirquén.
 
Fumiga la wea.

En homecenter y supongo q otras partes venden una solucion que se llama ANASAC o algo así, para insectos rastreros (hay para otros bichos obviamente). Se diluye en 5lt, compras un pulverizador que haga ese volumen (los venden ahi mismo, son a presión), te comprai gafas de seguridad, mascarilla, cofia y algun delantal y te ponis a esparcir la wea por la casa teniendo cuidado de echar en los lugares conflictivos.

Un envase vale 7 lucas aprox y cubre creo que 100mt2
 
No se wn, yo veo una araña qlea y la mato... Ni me fijo de cual xuxa es
 
Avísame cuando las compres, ya que tengo una escuela de adiestramiento de arañas tigres, les enseño distintas técnicas de combate y estrategia militar.
Esta semana hay 50% de descuento por cada segunda araña que inscribas, y si la araña trae a un amigo, el primer mes es gratis.
 
Volver
Arriba