• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar arañas tigre?

Jajajaja fuera de hueveo, veo un potencial nicho de negocio no explotado aún.
En un país en donde la mayor materia prima es la imbecilidad congénita, vender arañas Tigre no resulta tan descabellado...
No olvides como estrategia de marketing sacada del focus group de weones de aquí cambiarle el nombre a "poderosa araña tigre" :lol2:
O mejor Mighty Tiger-Spider ya que acá se compra cualquier wea con nombre en inglés :lol2:
 
Capullo..... Lejos la mejor solución de por vida a tu problema es comprar Tamaron 600 SL ( Liquido soluble)... Es un insecticida agrícola organofosforado bastante famoso y fácil de conseguir, se compone de Metamidofos, O,S-Dimetil fosforoamidotioato.

La dosis para aplicar en casa es de 0.5 cc X 15 Lts de agua. Con esto proteges tu hogar por mas de un año.

Saludos.
 
Busque en aliexpress hermanito, salen más baratas pero el atao es que se demoran como dos meses en llegar a Chile
 
1842443.jpg
Pensé que la Tigre siempre era más grande.
Amigo le cuento un secreto: comprese un tigre y una araña (cualquiera sirve excepto de rincon), haces que se reproduzcan y tendras unas poderosas arañas tigre
eso si cuidado con que te salga un tigre araña porque esos te atacaran a ti

fuente: el bichologo de la ley de la selva
XD Quiero un Tigre Araña !!!!!!!!
Me acordé de esta weá :eek:



:naster:

Jamás he visto una así, cómo cresta pueden ser tan grandes...
 
Puta la wea, me puse a mirar el tema y ahora estoy toda espirituada y no puedo dormir :sm: ya veo que me cae una araña encima de la cama :bncry:
 
tengo una amiga que tiene una araña muy peluda entre las piernas, se la e tratado de matar pero la weona siempre se arranca :lol2:
 
Volver
Arriba