• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar a un ex compañero

Manquehuito Pop Wine

Saco de Huevas
Registrado
2014/12/17
Mensajes
52
Sexo
Macho
CImpadritos necesitamos encontrar urgentemente a un ex compañero de Liceo, estamos organizando una junta de curso y nadie ha sabido de el ya que repitio el 4to medio y no era muy amigable el socito. Si alguien me ayuda o tiene algún contacto se agradecería. Su nombre Hector Patricio Pereira Vera. debe tener aprox unos 36 años.
 
CImpadritos necesitamos encontrar urgentemente a un ex compañero de Liceo, estamos organizando una junta de curso y nadie ha sabido de el ya que repitio el 4to medio y no era muy amigable el socito. Si alguien me ayuda o tiene algún contacto se agradecería. Su nombre Hector Patricio Pereira Vera. debe tener aprox unos 36 años.



Cito, nunca se sabe como puede terminar esto
 
Yo salí el 97 del Liceo, participo en un grupo de wasap donde está más o menos la mitad del curso, los cipadritos siempre intentan hacer Junta y con cuea llegan 3 o 4. La gente ya está en otra historia, todos casados, con hijos, la pega. Es simpático departir de vez en cuando, pero vivir pegados en esa epoca, mantener una amistad que nos marcó en una etapa de la vida que ya esta totalmente superada, es una tontería.
 
buscó en Facebook hermanito? si no, use esas páginas como rutificador, ahí ingresa el nombre o rut y te entregará datos :buenaonda:
 
Yo salí el 97 del Liceo, participo en un grupo de wasap donde está más o menos la mitad del curso, los cipadritos siempre intentan hacer Junta y con cuea llegan 3 o 4. La gente ya está en otra historia, todos casados, con hijos, la pega. Es simpático departir de vez en cuando, pero vivir pegados en esa epoca, mantener una amistad que nos marcó en una etapa de la vida que ya esta totalmente superada, es una tontería.

despues de la primera junta caché que era solo un extraño en ese grupo

9a2e91c6


asi que desde esa primera y ultima junta (hace ya mas de 8 años) naaaagh!

pico no mah.

si total el unico ex compañero que sigo viendo es uno que pide plata en la calle pa tomar / volarse.

o sea, lo veo, por que el weon no es invisible.

cuando pasa por mi lado, subo la ventanilla del auto. pa que hacerme mala sangre
 
busca por feis amigos en comun, si no rutificador y sacarle un dicom, aunque si no era sociable y weas, no vale la pena tanta paja pa un weon que no va a ir.
 
CImpadritos necesitamos encontrar urgentemente a un ex compañero de Liceo, estamos organizando una junta de curso y nadie ha sabido de el ya que repitio el 4to medio y no era muy amigable el socito. Si alguien me ayuda o tiene algún contacto se agradecería. Su nombre Hector Patricio Pereira Vera. debe tener aprox unos 36 años.
y pa qué quieren juntarse con un conchetumare pesao? :B
 
Volver
Arriba