• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar a un ex compañero

2204464.jpg
 
Yo no gastaría tiempo, recursos ni nada en buscar a un weón amargado y vinagre :cafe3:
 
Yo salí el 97 del Liceo, participo en un grupo de wasap donde está más o menos la mitad del curso, los cipadritos siempre intentan hacer Junta y con cuea llegan 3 o 4. La gente ya está en otra historia, todos casados, con hijos, la pega. Es simpático departir de vez en cuando, pero vivir pegados en esa epoca, mantener una amistad que nos marcó en una etapa de la vida que ya esta totalmente superada, es una tontería.
Listo, cierren
 
Nica le compro q lo anda buscando urgentemente para una fiesta de curso :lol2:
Yo creo q anda una guagua perdida o alguien anda con $$$ de otros o quizas q despecho
Ojala se ponga weno el tema y sea el inicio de un tema epico
 
Si tienes un amigo carabinero puedes obtener hasta la dirección de su casa. Ahora bien, no cometas el error de idealizar. Si el loco no era muy amigable puedes llevarte hasta un combo.

A modo de experiencia personal, antes que existiera Facebook, buscamos compañer@s perdid@s para un carrete. Una persona se ofreció para ir a la casa de una compañera (media antisocial) porque vivía cerca de ella. No estuvo más de dos minutos, sin siquiera entrar al domicilio, y el diálogo fue más o menos así:

-Hola.
-¿Te conozco?
-Me llamo Juan Pérez y fuimos compañeros en el colegio. Estamos haciendo una junta y bla bla bla.
-¿Y?
-Es que sería bakán juntarnos de nuevo. Van a ir varios y bla bla bla.
-No me llama la atención, además estoy ocupada.
-Trata de ir, aunque sea un rato. Te venimos a buscar y a dejar a la hora que puedas.
-Te dije que no puedo. ¿Algo más?
-...cualquier cosa te dejo mi teléfono.
-¿Y para qué lo quiero?
-......Eeehhh, chao. Que estés bien.
-Si hacen algo similar de nuevo no creo que vaya.

ps.-No te creo que busques a un compañero perdido para un carrete, pero bue...
 
Última edición:
Una de cada 100 de esas juntas culias tiene éxito. A la mayoría de los weas de mi curso la última vez que los vi fue en la fiesta de graduación. Ahora estaban intentando hacer lo mismo pero comentan la publicación de facebook como una vez al mes y nadie ha puesto fecha ni lugar. Además que eramos el curso menos unido desde siempre asi que :hands:
 
contrata a un investigar privado.
Fuera de bromas se me ha pasado varias veces por la mente hacerlo, estoy en búsqueda de una persona hace rato
 
Siempre he dicho, si perdiste el contacto con alguien del pasado, seguramente esa persona no era importante para ti y juntarse con weones añejos no tiene ningún sentido, a menos que seas un viejo culiao melancólico. :cafe3:

Esta wea me huele mal :cafe3: tomo palco.
Busque el nombre rápidamente y ni rastro del weon en facebook y no aparece un Rut asociado al nombre.
 
Son buenas esas juntas, por lo menos a mi me sirven pa darme cuenta lo hecho pico que estan mis compañeros y yo como lechuga !! ahora todas mis ex compañeras se fijan en mi y yo no las pesco, es mi venganza, en mi epoca de colegio ni me meaban !! jajajajajaj (la venganza es dulce y se sirve fría )
 
No le veo un final " Bueno " a este tema ......................

Presiento que fue realizado con pésimos fines.
 
así por webear busqué ese nombre en el rutificador, no sale nada.........pa'mi que se lo llevó el señor.......y esa sería mi participación acá ...
:ninjahide: .................
 
Última edición:
Volver
Arriba