• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar a un ex compañero

Son buenas esas juntas, por lo menos a mi me sirven pa darme cuenta lo hecho pico que estan mis compañeros y yo como lechuga !! ahora todas mis ex compañeras se fijan en mi y yo no las pesco, es mi venganza, en mi epoca de colegio ni me meaban !! jajajajajaj (la venganza es dulce y se sirve fría )

fome que te prestí pa ir a esas weas solo para llenar tu vacio interior
 
Última edición:
Yo salí el 97 del Liceo, participo en un grupo de wasap donde está más o menos la mitad del curso, los cipadritos siempre intentan hacer Junta y con cuea llegan 3 o 4. La gente ya está en otra historia, todos casados, con hijos, la pega. Es simpático departir de vez en cuando, pero vivir pegados en esa epoca, mantener una amistad que nos marcó en una etapa de la vida que ya esta totalmente superada, es una tontería.

que amargada.
 
Una de cada 100 de esas juntas culias tiene éxito
El boom de los reencuentros por Facebook fue en el año 2008. En general, el 90% logró juntarse una vez y un 50% lo hizo por segunda ocasión. Alrededor de un 1% se reunió tres o más veces.

En lo personal, mi vocación organizadora me llevó a organizar nueve juntas (sin contar los encuentros piolas entre dos o tres compañer@s) antes que el asunto se diluyera a solo hablarse virtualmente. La clave está en que alguien tenga la valentía para tomar las riendas del asunto, la inteligencia para contextualizar las juntas (no es lo mismo ex compañeros de 23 años que pueden carretear toda una noche que ex compañeros de 45 años con tres cabros chicos que apenas tienen una tarde libre al mes), que no sean todas las semanas y contar con al menos unas cuatro personas que sean aperradas y vayan.

Son buenas esas juntas, por lo menos a mi me sirven pa darme cuenta lo hecho pico que estan mis compañeros
Y no es chiste... En mi caso, ironías de la vida, los galanes y las minas de mi curso están hechos mierda. Son dignos hijos de Jabba The Hutt. Me cago de la risa como las chiquillas les hacen el quite y se arriman a mí. Como se ha dicho en reiteradas ocasiones, un hombre que cuide el físico tiene abiertas las puertas del cielo, especialmente sobre los treinta años y para que decir a los cuarenta. De igual forma, las flaquitas piolas del curso se convirtieron en top models.
 
Última edición:
No estoy ni ahí con ningún compañero de la media, sólo amigos de la básica

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
más penca q junta de compañeros de curso de la media... si no encontrai a todos los wns hechos pico, vas a encontrarte con wns q no tiene donde caerse muerto pero k se agrandan con su pega o su auto q lo compraron en 60 cuotas.. Y en ambos casos lo único q hacen es emborracharse recordando tallas culiás fomes y wnas... ni un brillo!!!!

:idolo: pasado pisado
 
CImpadritos necesitamos encontrar urgentemente a un ex compañero de Liceo, estamos organizando una junta de curso y nadie ha sabido de el ya que repitio el 4to medio y no era muy amigable el socito. Si alguien me ayuda o tiene algún contacto se agradecería. Su nombre Hector Patricio Pereira Vera. debe tener aprox unos 36 años.

Si ese otro usuario miente de que se suicidó, podrías revisar con un certificado de defunción.
A la gente la encuentras preguntando a los familiares, que ubicas desde los consultorios o la lista del servel.
 
images
 
quizas en qué terminará esta wea :lol2:
Yo no me juntaria ni aunque me pagaran con mis compañeras de la especialidad :ohno: A lo más con mis amigas de ese tiempo, o mis amistades de primero y segundo medio
 
y le responden en serio :lol2:

funas estilo luzbeldark realizadas desde hace como 10 años en este putrefacto foro :nonono:
 
Yo lo conocí. Se suicidó dp que pasó cuarto en la nocturna.

Favor, cerrar.
Osea que el hermanito aqui en cuestión tenia razón.

Por favor el mod quien por más callampero que sea y modere este subforo cierre el tema :sadcry:
 
puta si nadie sabia que habia muerto, entonces pa que chucha lo iban a invitar si practicamente ni lo conocian :lol2:
 
Era verdad la wea al final?
Por último que lo lleven en el cajon para la junta :sisi:
 
Ahora la elite conserva esbeltas figuras, gana sueldos millonarios y las minas se le ponen a la fila.

:maestro: la elite nunca defrauda
 
Volver
Arriba