• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde llevar a la mujer que me gusta

FaLoPeRo_GB

Plast@
Registrado
2006/07/23
Mensajes
988
Resulta que hace tiempo que estoy tratando de engrupirme a una mina,
la mina me gusta mucho, y le dije que saliéramos un día
y nos juntaremos el miércoles
y no me ubico mucho aquí en santiago.
si alguien conoce algún lugar que sea así bacan para conversar para tener una buena vista
que haya movimiento, y todas esas cosas que a uno les gusta...
en la tarde/noche...me dijeron que la llevara a una plaza ubicada en salvador
donde hay una pileta que prende unas luces, me dijeron que era muy atractiva aquella plaza.-
Espero me puedan ayudar.
 
Sep, ese paseo es bien sencillo y cumple la tarea como lugar agradable.
Juegue no mas compadre :up:
 
si, es piola ese lugar. como te dijieron mas arriba

a jugar no mas :)
 
Y si es el que pienso yo, cerca esta el pasapoga XD!!!!!!!



Supongo que hablan del que esta frente al edificio de la IBM ?? XD!!!!!!


Igual se van a cagar de frio! XD!
 
no seai chano weon, llevarla al lado del monumento de la aviacion (donde está la pileta con luces) en invierno, es una maldá, así nunca se te pondra horny pq hace un frío agilado ah´.

llévala a comer algo al patio bellavista, no sé..

ponga también con cuanto presupuesto cuenta porque si se trata de moteles, si andai cargado a las lucas, ya a marin 014 por lo mítico y sino, su "hotel" de estacion central ¿kaxai? ¿cuánto estai dispuesto a invertir no solo en motel, sino en comida, etc?
 
No creo que de para motel ni nada de eso,
onda para que la mina no se aburra
me habían dicho de algún parque o algún lugar así...
 
Por eso te pregunto, de cuánto presupuesto estamos hablando?? porque si me hablai del parque, estariai gastando cero pesos y en volá 200 en un cremino XD
 
mm un buen lugar podria ser el patio bellavista como dicen mas arriba, o a lastarria, asi aplicas su cafe o jugo y algo para comer. y si queires pasear partes por el sta lucia y terminas en lastarria.
 
puta el kuliao wn , da lo mismo donde esten lo importante es que lo pase bien estando contigo , te lo digo yo que cuando era mas pendex hasta sentado en una plaza comiendo helados de 100 me engrupia minas medias abc1
 
Invierno qliao!! nos hace gastar mas plata para que no se nos caguen de frio XD!!!!!
 
Llevala al Salamandra en el caracol de Santo DOmingo, vas a quedar como rey.
 
Da lo mismo la plata
no me urge gastar ni muy poco ni nada
pero un lugar que pueda ser significativo
entretenido, donde se pueda pasar una tarde agradable
 
Si weon, llevala a un parque o a una plaza en la "tarde/noche" pa que se recague de frio.
 
Un lugar significativo y una tarde agradable no es precisamente una pileta en la que te cagai de frio... yo digo que se tomen un café por lastarria y recorran el barrio hasta un paseo por el cerro
 
FaLoPeRo_[color="#FF0000 dijo:
GB[/color], post: 16491638"]
no me ubico mucho aquí en santiago.
si alguien conoce algún lugar que sea así bacan para conversar para tener una buena vista
que haya movimiento, y todas esas cosas que a uno les gusta...
en la tarde/noche...


LLevala a conocer el estadio monumental a través del mall florida center, es muy atractivo :risas: Abajo hay piletas, tambien tienes el cine y el metro al lado...
 
Volver
Arriba