• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde llevar a la mujer que me gusta

con este frio de mierda es penca hacer panorama al aire libre


mejor algo in door
 
a don pepe... ahí conquisté a la mía

2 tocomples con una fanta
 
Sitio eriazo

:sisi:


El de Libertad con Erasmo Escala está papo






Por cierto, como ya dijeron en reiteradas ocasiones, lo mejor en estas fechas NO es la naturaleza salvaje y la belleza intrínseca de una plaza pública.

Y depende que tengas ganas de "hacerle" a ella, las formas y variantes abundan dependiendo si tienes dinero, auto, te manejas por Santiago, etc.

Si es para ir a un lugar lindo, tipin 3 de la tarde: Cerro Santa Lucía. Hay escaleras, le puedes ver en reiteradas ocasiones su trasero cuando vaya subendo y cuando lleguen a la cumbre, se vislumbra el mejor panorama de la contaminación santiaguina. Luego queda sin aliento y se comen un polulo con un helado de doscientos pesos. Luego, pueden caminar por el Parque Forestal ya mas entrada la tarde y la tomas del brazo para evitar el "frío", llegando al centro de Santiago por la Estación Mapocho.

Si tienes MAS tiempo y un poco mas de dinero, sugiero el Cerro San Cristobal, subiendo en Funicular hasta la cima, desde ahí se domina Santiago y su correspondiente suciedad ambiental, luego bajan por el camino pavimentado en un recorrido a pata de aprox hora y media a caminata lenta, se pueden meter a algun recoveco y le dices que su cabello es hermoso, el brillo de sus ojos intenso, la besas y le metes mano. Recuerda que ANTES de la última vuelta para bajar por Pedro de Valdivia, está el Jardín Japonés, lugar exquisito de belleza armónica, donde le puedes prometer muchas cosas para luego meter muchas cosas.

Si el asunto es medio romántico medio ondero, recomiendo el Barrio Lastarria donde te puedes tomar un te con azucar o sacarina y dos tostadas por 5 lucas :ohmy: yendo o viniendo del Parque Forestal, Plaza Italia o incluso Cerro Santa Lucía.

Si el asunto es solo ondero recomiendo Patio Bellavista.


DD
 
Depende, si no quieres nada serio, llevatela a un motel y listo.
Pero si estas buscando en ella el amor de tu vida, un parque sería lo ideal, para que así te hagas el lindo, el simpático, el divertido y el romántico. Varios aspectos de ti que matan a ciertas mujeres cuando alguien esta tratando de intentar algo más que una amistad.

éxito!
 
llévala al sol o la luna :lol2:


esa mierda no es el motel ql que esta cerca de republica donde esta la andres bello..

si es ese no la lleves hay por que salio en contacto que era mas cerdo que la csm ademas la entrada vale mierda y no falta el que te va a empezar a wear XDDDDDD

....

si teni plata aplica borde Rio
http://www.borderio.cl/
quedas como rey XD

pero necesitai plata XD
 
A un motel po logo XD

NO en serio, mmm... el Cerro San Cristobal es entrete ;)
 
Al Boulevard del Parque Arauco, hay varios lugares, creo que hay un bowling...puede ser simpatico
 
noo...te vas a morir de frio en esta fecha...brrr, me dio frio de solo pensar en ese lugar en la tarde/noche

mejor llevala a alguna cafeteria... cerca del forestal hay varias bonitas, o a manuel montt que pueden tomar algo, o cualquier lugar cerrado pq hace mucho frioooo
 
socio hace poco me engrupi a una minita llebandola al patio bellavista, es un citio piola medio in door (pal frio), hay musica en vivo, citios para comer, y hasta pa tomarte una chelita artesanal si se da la cosa...el asunto es que hay un carrito donde venden "kreppes" son como tortillas con fruta, nutella, crema shantillí (o como xuxa se escriba), lo mejor es que no son tan caros (6 o 7 lukas los 2 combos) y x ahí mismo hay banquitas donde comertelos, es un ambiente piola pa conversar y engrupir....digamos que no es el paraiso pero vas a quedar como rey....y si la wea te da onda pa ir a un pub onda fin de semana, aplica Teclado en pleno vitacura, en el fondo lo mismo buen ambiente, musica piola y weon venden unas papas fritas con una salsa mas rica qe la mierda...(aparte el copete es baratito). tambien vay a qedar re bn!...esooo son 2 lugares filetes para conocer a la minita :)
 
puta el kuliao wn , da lo mismo donde esten lo importante es que lo pase bien estando contigo , te lo digo yo que cuando era mas pendex hasta sentado en una plaza comiendo helados de 100 me engrupia minas medias abc1


TOY QUE TE CREO, MANDRIL CHAMULLENTO....!!!!!
:lol2:
 
- Algun local en el paseo Orrego Luco de Providencia podría ser...locales con buen ambiente, no pasai frio y hay onda...de ahi por ultimo si se prenden tienen locales donde ir a hueviar y pegarse sus pasos de baile.

- Patio Bellavista como te dijeron otros antronianos mas arriba también es super buena opción.

- Algun pub que les agrade en Vitacura...y te digo "que les agrade" porque tenis pa'marearte con opciones, es huea de caminar por ambas veredas y elegir (y por la hora q decís...probablemente tengai "Happy Hour" en casi todos pa'que te salga la mitad...hahaha).

P'ta...no se...yo ahora te tiro opciones in-door nomas, a menos que querai caminar al aire libre por horas mientras cae la noche con el frio de mierda que nos ha tocado a todos pasar en este invierno y querai agarrarte junto a ella una buena gripe que les fune la semana que viene. :lol2:

Salu2
 
Volver
Arriba