• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde llevar a la mujer que me gusta

ya te tubiste que haber juntado con la lola, para la otra puedes aplicar una subida al san cristobal en el funicular, y un paseo por lo miradores cercanos a la virgen, tambien puedes salir a caminar por el barrio lastarria con una pasadita a alguno de los cafe del sector y una vuelta por la plaza del mulato gil, tambien una vuelta por el sector providencia pedro de valdivia, costanera rematando en el parque de las esculturas, tambien puede ser una invitacion al cine y hasta una vuelta caminando lentamente por pleno centro de santiago.

llevala a comer lengua en el hoyo ;)

puta weon cagaste el chiste.
 
ya somos miercoles, y?? que pasó con el amiguito?? :zippymmm:
la respuesta era facil..... llevala a un motel
saludos
 
cuenta po weon !! XD!!!!! e seguido el tema todos estos días XD!!!!
 
le pegaron la media PTR, o los 2 weones tan con pulmonia por haberse cagado de frio en la plaza de salvador!
 
TOY QUE TE CREO, MANDRIL CHAMULLENTO....!!!!!
:lol2:
seguro me importa que un pobre weon de un foro me crea , losers qls malo que se cranean para andar con una mina , por eso mismo despues andan posteando weas en el club del tqca o komo se escriba
 
alomejor el culiao era un violeta y estaba planeando donde agarrarse alguna mujer :unsure:
 
si teni plata la mejor wea que podi hacer es llevarla a comer... ojo... no al mcdonald's ni weas de esas, a un restaurant descente.

suerte
 
Llevala al Salamandra en el caracol de Santo DOmingo, vas a quedar como rey.

Este wn, al igual q el peluca, SABE! :lol2:

y el lugar da lo mismo en realidad, que sea tranquilo eso sí (que no haya mucha gente pululando alrededor).
 
Volver
Arriba