Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

255xpm 225 gpm
y con medusa saco minimo 700
el ursa andaba diciendo fucking rats, pobrecito![]()

)
A estas alturas vale la pena comprar el compendio chino? lo digo por el tema de los puntos y eso. No cacho cual es el beneficio ademas de modificar el teleport que poco y nada me interesa, si no me equivoco.No sabia donde preguntar si x aca o por el tema de steam o hacer un tema nuevo, pero algun broderito comprara la beta de HOTS?!
esta a 17k en el steam de blizzard (no se como mierda se llama)

te dan unos items inmortales creo, del slark y la qopA estas alturas vale la pena comprar el compendio chino? lo digo por el tema de los puntos y eso. No cacho cual es el beneficio ademas de modificar el teleport que poco y nada me interesa, si no me equivoco.

No sabia donde preguntar si x aca o por el tema de steam o hacer un tema nuevo, pero algun broderito comprara la beta de HOTS?!
esta a 17k en el steam de blizzard (no se como mierda se llama)

dondi
vs axe 
puteando con que no hay vision
el np murio como 8 veces en la jungla y me puteaba y como estoy muteado no puedo decirle que es un ciego culiao

estrategia peruana de 5 carries