• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

10857777_887979727921109_880643916631576246_n.jpg

B6UeStPCEAAxFsC.png

:naster: :naster:[DOUBLEPOST=1420668041,1420179779][/DOUBLEPOST]
blog_ti5_announcement.jpg

@medallondecaca @NeoGohan

screen150126-010857.png

:lol2:

Yo creo que aún están puteándonos. Es una de las peores weas cuando el juego se extienden tanto y al final terminas perdiendo, sobre todo cuando tienes la ventaja absoluta en las peleas como estos wns que nos hacían pico.
Igual debió ser molesta la wea para ellos; Naga te deja pal pico haciendo split push con las ilusiones y Brood mantiene los creeps enemigos a raya formando un ejército de arañas mientras te escondes en las telas. Contra las dos en un mismo equipo debió ser una mierda :lol2:

screen150126-011258.png

Los wns estaban totalmente armados para pelear en equipo y nunca les dimos las teamfight hasta el final cuando ya habíamos botado todo :risa:

255xpm 225 gpm :lol2:

y con medusa saco minimo 700 :sm:

el ursa andaba diciendo fucking rats, pobrecito :nanaifili:

255xpm 225 gpm :lol2:

y con medusa saco minimo 700 :sm:

el ursa andaba diciendo fucking rats, pobrecito :nanaifili:

Igual era super fácil ganarnos, un yolo smoke contra mí o la Naga habría bastado para avanzar hacia nuestra base si dejaban a uno defendiendo.

screen150126-111149.png

Amiguitos, les vengo a avisar/recordar que a la noche o mañana en la mañana, no estoy seguro, comienza la DAC (Dota 2 Asian Championship): http://dac.dota2.com.cn/overview/index_eng.htm

Este torneo, que ya tiene más de 2 millones de dólares en premios, vendría a ser como lo más importante en términos globales después de The International, y va a contar con varios equipos asiáticos muy buenos además de algunos equipos del resto del mundo, tanto invitados como clasificados en eliminatorias.

Van a vender además una estatua de Roshan la raja: http://dac.dota2.com.cn/roshan/index.htm como en 600 dólares. Lástima que solo allá :lol2:

Les aviso porque vale la pena verlo. Team Secret y Evil Geniuses van como invitados con sus nuevos equipos (en EG hay un pendejo de 15 años) y los asiáticos tienen unos estilos de juego que son la raja de observar, hasta considerando que el carry de uno de los equipos chinos más importantes de la actualidad, Vici Gaming, es alemán; Black^.

El stream en inglés oficial es de Beyond The Summit: www.twitch.tv/beyondthesummit

No sabia donde preguntar si x aca o por el tema de steam o hacer un tema nuevo, pero algun broderito comprara la beta de HOTS?!
esta a 17k en el steam de blizzard (no se como mierda se llama :lol2: )

No sabia donde preguntar si x aca o por el tema de steam o hacer un tema nuevo, pero algun broderito comprara la beta de HOTS?!
A estas alturas vale la pena comprar el compendio chino? lo digo por el tema de los puntos y eso. No cacho cual es el beneficio ademas de modificar el teleport que poco y nada me interesa, si no me equivoco.

A estas alturas vale la pena comprar el compendio chino? lo digo por el tema de los puntos y eso. No cacho cual es el beneficio ademas de modificar el teleport que poco y nada me interesa, si no me equivoco.
te dan unos items inmortales creo, del slark y la qop

:yaoming:

He visto varias partidas de esa wea y no me tinca para nada.

1 pudge 2 carries, elijo un support esperando que el quinto wn elija support y saca un nature :retard: vs axe :retard:

compro wards cada vez que puedo, courier, subo el courier, etc etc.

tengo puras botas y ese item bien basico que da int.

y los wns quejandose que no hay wards :nonono: puteando con que no hay vision :nonono: el np murio como 8 veces en la jungla y me puteaba y como estoy muteado no puedo decirle que es un ciego culiao :nonono: :lol2:

nunca más juego support si es con wns que no conozco.

:idolo: estrategia peruana de 5 carries

Yo jugué recién con unos amifos. Partimos la wea y el 5to no eligió hasta que casi había empezado la partida, y el otro wn que andaba solo sacó una PA y no entró al juego como hasta los 5 minutos :plop:

Igual ganamos la wea entre nosotros 3. Un amigo fue Sniper mid y en una nos bajó a gankear (yo era WD y mi otro amifo Silencer) y ahí se quedó. Matamos, pusheamos torres, después nos fuimos top e hicimos la misma wea, etc. Les sacamos la mierda.

ahora me toco con una medusa que estaba abajo 1vs4, iba a cagar su torre, todos iban a ayudar, y empieza a putear a todos con que no le caguen la lane, que se fueran :retard:

que penca saber que con las picks uno ya perdio y no poder salirse :nonono:

Yo por eso casi ni juego solo. Cuando juego con uds. o con otros amigos la paso bien aunque pierda porque al menos sé que perdimos por falta de habilidad y no porque hay un wn jugando en contra.
Y cuando llego a jugar solo lo hago en modos para "practicar", generalmente random.

si verdad, mejor jugar con amigos nomas, la cago, me falto poner que el wn eligio medusa despues que los otros ya habian sacado un anti mage.

anda por ahi con otro wn en otra que eligio spirit storm despues de un silencer, no se si estos wns saben jugar un solo heroe (si fuera asi sabrian sus counter picks) o si es que andan haciendo el hero challenge en ranked o que chucha

Si alguien esta viendo los replay del DAC le recomiendo el 1° del B.O 3 entre BG y C9, juego qlo desesperante :lol2:

C9 qlo tuvieron la ventaja todo el juego y nunca la aprovecharon. Aunque también se debe a que los wns de BG son muy buenos.

Volver