• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Vengo a yetar a Team Secret :zippy:

mIDORqQ.png

fbacztn.png

felipe-camiroaga.jpg

Les toca con VG ahora, cuático. Si pasan probablemente les toque contra BG porque no creo que EG les gane.

Les toca con VG ahora, cuático. Si pasan probablemente les toque contra BG porque no creo que EG les gane.
Yo creo que el único equipo que les puede ganar es BG.[DOUBLEPOST=1423181705,1423161265][/DOUBLEPOST]Los partidos empiezan en 2 horas más... a esa hora estoy raja :yaoming:

Las cagó, tai viendo por twitch?

Sí wn, aunque me voy a perder las demás yo creo.

Lumi qlo que manera de hablar weas :risa:, decía que después de cierto tiempo deberían empezar a haber explosiones en el mapa para hacer más difícil la wea y que los equipos además de pelear tenían que estar esquivándolas :lol2:[DOUBLEPOST=1423200600,1423197353][/DOUBLEPOST]Me quedé para ver el segundo juego, buena decisión. Secret acaba de barrer con VG y ahora queda el tercer juego.
Con cualquiera que pase se va a dar el pedazo de juego cuando lleguen contra BG o EG.

Me quedé igual a ver la wea, voy a andar cagado de sueño mañana.
VG :clapclap: hicieron pico a Secret, aunque gran parte de la culpa fue de S4 que jugó como el pico con Bristle partiendo por la muerte estúpida que se pegó bajo la torre.
A Rtz también lo webiaban cada vez que podían así que nunca tuvo el farm al que está acostumbrado y jamás le dieron un Rosh, algo esencial para el estilo de juego que tienen.

En fin, VG vuelve a la carga como uno de los favoritos. Aún creo que Secret llega a la final pero la cantidad limitada de héroes que tienen actualmente les juega en contra.

Estuvo buena la final del DAC, taba tan cagado de sueño que termine 3er partido en el celu :lol2:

Cambiando de tema, sera real este trailer del new bloom?

bkn igual, ahora en vez de la moda de los phantom assassin, va a estar la moda de los support.

o de las carry CM :yaoming:

Creo que me voy a comprar el Arcana :lol2:
Uno de los wns con los que juego tiene prácticamente todos los items de la CM, ese wn debe estar entero mojado ahora.

Phantom Cancer en CM, primer ban en todos los juegos :lol2:

La raja los cambios :o ojala salga luego[DOUBLEPOST=1423692878,1423692630][/DOUBLEPOST]Fixed the Hill Troll Priest in the small camp sometimes not moving when the rest of the camp was pulled by taking damage

por fin arreglaron esa wea :lol2:

Volver