Hanneman_213
Hagen
- Registrado
- 2006/04/08
- Mensajes
- 67.660
- Sexo

- MOH
Vengo a yetar a Team Secret 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Yo creo que el único equipo que les puede ganar es BG.[DOUBLEPOST=1423181705,1423161265][/DOUBLEPOST]Los partidos empiezan en 2 horas más... a esa hora estoy rajaLes toca con VG ahora, cuático. Si pasan probablemente les toque contra BG porque no creo que EG les gane.


Las cagó, tai viendo por twitch?VG le acaba de ganar a Secret el primer juego del BO3. La wea enfermante![]()

Las cagó, tai viendo por twitch?
, decía que después de cierto tiempo deberían empezar a haber explosiones en el mapa para hacer más difícil la wea y que los equipos además de pelear tenían que estar esquivándolas
[DOUBLEPOST=1423200600,1423197353][/DOUBLEPOST]Me quedé para ver el segundo juego, buena decisión. Secret acaba de barrer con VG y ahora queda el tercer juego.


hicieron pico a Secret, aunque gran parte de la culpa fue de S4 que jugó como el pico con Bristle partiendo por la muerte estúpida que se pegó bajo la torre. 




aún no puedo digerir que VG haya perdido todos los juegos.

tmr pe esa meidem no tira tormenta pe[DOUBLEPOST=1423677199,1423668822][/DOUBLEPOST]Héroe nuevobkn igual, ahora en vez de la moda de los phantom assassin, va a estar la moda de los support.
o de las carry CM![]()


además hay que aprovechar que está con descuento 

