• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Los items nuevos estan la raja.
esa wea que refleja spells esta rebuena :lol2:

ya tengo planeado mi nuevo build de medusa :troll:

Interesantes los cambios, así a la rápida, Sniper y Troll, los más usados últimamente se fueron a la chucha. Tinker volverá con fuerza, KOTL quedó bastante interesante y al parecer Tranquil en Lich ya no va, si no esa fusión de las Arcane con Mekans :zippy:

Hicieron hartas weas para no ocupar tanto slots.
como por ejemplo que el aghs del alchemist se lo de a algun aliado como buff, dos tipos de wards usando el mismo espacio, mek + boots en un solo item, shadowblade + sange :eek: etc[DOUBLEPOST=1430241890,1430227826][/DOUBLEPOST]

:risa:[DOUBLEPOST=1430258280][/DOUBLEPOST]

Chucacos, a quién pondrían en la predicción de los con invitación directa, Virtus.Pro o Empire?[DOUBLEPOST=1430530370,1430516225][/DOUBLEPOST]Empezaron a llegar los immortales, me salieron todos los normales menos el del Doom, de los raros o muy raros ninguno

:clapclap:

Csm, ojalá me saliera el de Balanar.[DOUBLEPOST=1430537330,1430536601][/DOUBLEPOST]Me salió el de Magnus :mina:

Y no me salió el de NS pero a cambio tengo 2 dorados de Luna :lol2:

0bq7QIo.jpg

Está la raja la wea, sobretodo porque los wns atrapados en el hoy se oscurecen.
Igual se parece a la idea que tenía DC sobre un ulti custom :lol:

http://www.dota2.com/thesummoning/1

Pobre Cedric. Me recuerda cuando Enigma in the jungle estaba nombrando a sus hijos :lol2:[DOUBLEPOST=1430968937,1430886619][/DOUBLEPOST]http://www.dota2.com/international/announcement/

Igual pensé que iban a invitar a Na'Vi y Alliance directamente :lol2:

¿nos inscribimos? Cómo saben si llegamos al TI5 :risa:

Yo puse a Na'vi y Alliance pensando que los iban a invitar por tradición. Igual VP suena raro ahí aunque sí han tenido un buen año y Malasia es más raro aún, pensando que hay equipos que pudieron estar ahí en vez de ellos.

Lo más probable es que los otros inmortales sean de esta lista:

Items/Textures/placeholders:
  1. Electric Cage Back: Disruptor
  2. Mask of Madness: Faceless Void
  3. Dagon: Furion
  4. Shark Ship: Kunkka
  5. Diggers Divining Rod Gems: Meepo
  6. Rollermaw: Tinker's March Bot
  7. Shard's Prison: OD
  8. Sven's Immortal Shield: Sven

Particles:
  • Demonic Drain: Lion