• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

LGD está dándole un paseo a Secret :zippymmm:[DOUBLEPOST=1438189467,1438188362][/DOUBLEPOST]Secret lo dio vuelta y los violó :eek:[DOUBLEPOST=1438218308][/DOUBLEPOST]Han habido tantas partidas buenas y uno sin tiempo para verlas :sm:

Alcancé a ver una el domingo y sería. A la noche llego de cabeza a meterme a la wea.
Menos mal que tengo Chromecast porque me quedé sin enchufe ni batería en el pc :lol2:

Secret perdio contra MVP, LGD le estaba dando una paliza a Fnatic (29-6) hasta que se empezaron a caer los jugadores (nose si termino en GG o sufrieron Ddos). Y CDEC estaba primero en su grupo junto con EG, Secret y LGD estaba primeros en sus respectivos grupos. Ese es el reporte por ahora. Hay que tomar en cuenta de todas formas que el grupo de CDEC y EG era mas complicado que el de Secret y LGD a mi parecer :sisi:[DOUBLEPOST=1438276158,1438276069][/DOUBLEPOST]Y a C9 tambien le acaban de dar vuelta el blady :jijiji:

Secret perdio contra MVP, LGD le estaba dando una paliza a Fnatic (29-6) hasta que se empezaron a caer los jugadores (nose si termino en GG o sufrieron Ddos). Y CDEC estaba primero en su grupo junto con EG, Secret y LGD estaba primeros en sus respectivos grupos. Ese es el reporte por ahora. Hay que tomar en cuenta de todas formas que el grupo de CDEC y EG era mas complicado que el de Secret y LGD a mi parecer :sisi:[DOUBLEPOST=1438276158,1438276069][/DOUBLEPOST]Y a C9 tambien le acaban de dar vuelta el blady :jijiji:

A mi el grupo de Secret y LGD me parecía más complicado :sconf:

A mi el grupo de Secret y LGD me parecía más complicado :sconf:

Bueno yo hablo por nombres mas que nada y lo que he visto hasta ahora nada mas, a VP no los vi jugar pero creo que han jugado bien, ese como ejemplo del grupo de EG y CDEC, de todas formas no me tomen en cuenta, no veo mucho dota competitivo, ya voy a pegarme un cagoncito hermanito, un abrazo de espalda.
gabosians

Partidaza fnatic vs lgd :clapclap:
Cdec primero en su grupo :eek:
VG y Empire fueron a puro pasear de las 4-5 partidas q les he visto todas derrotas.
col y cdec me tienen muy sorprendidos

Partidaza fnatic vs lgd :clapclap:
Cdec primero en su grupo :eek:
VG y Empire fueron a puro pasear de las 4-5 partidas q les he visto todas derrotas.
col y cdec me tienen muy sorprendidos

Black debe estar cagado de la risa. Por muchos problemas que tuvieran para comunicarse con ese wn VG siempre fue un peligro.[DOUBLEPOST=1438386237,1438283111][/DOUBLEPOST]http://www.dota2.com/international/replays/6/1 Las bracket.

Estaba cachando que salieron más inmortales. GabeN hdp :lol2:

11822666_934024319976555_7735878220312018602_n.jpg

Me pase al wisp en el desafio de los heroes al fin

Special_Olympics_drama.gif

:maestro: hacer reroll y que te toquen puros heroes que no sabes usar
:maestro: no haber terminado una sola vez el desafio
:maestro: me falta el visage :lol2:[DOUBLEPOST=1438497597,1438497063][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba

:maestro: repickear desafio para las monedas y que te salga poner 14 wards

Volver