Jojondro
:idolo: Jojondro Tools
- Registrado
- 2005/04/02
- Mensajes
- 14.177
- Sexo

buuu q mala.
Nota mental: nunca putear a un team antes de las bracket![]()
Igual lo estoy viendo a ratos

Pude instalar Chrome en el pc de la pega y ese no tiene bloqueado nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

buuu q mala.
Nota mental: nunca putear a un team antes de las bracket![]()


The one man army










Todavia puedes cambiar las predicciones, hay que ver los pick de otros team pa ir mas a la segura.y yo habia puesto a giro como el mas pickeado >.<
por lo menos vamos bn con lesrac mas ban



y eso que los CDEC son la cenicienta de la weá[DOUBLEPOST=1438644393,1438642828][/DOUBLEPOST]El stream gringo es un club de la vianesa mientras que el stream chino tiene 2 chinitas 
Los chinos violandoy eso que los CDEC son la cenicienta de la weá[DOUBLEPOST=1438644393,1438642828][/DOUBLEPOST]El stream gringo es un club de la vianesa mientras que el stream chino tiene 2 chinitas
![]()

CDEC se revioló a C9 en le juego 1, ahora están en el 2, este está más parejo[DOUBLEPOST=1438645865,1438645783][/DOUBLEPOST]Agregar que todos los streams en inglés se fueron a la chuchaNo te creo que le ganaron a C9, solo vi la de empire, chinos culiaos cabrones.


Esta pausado el juego, quizas tan haciendo DDosq wea paso? se cayeron los de twitch y youtube. algun streaming amigo?

http://www.dota2.com/watch/76561197980260898 sólo funciona con Chrome[DOUBLEPOST=1438646552,1438646526][/DOUBLEPOST]No te estas perdiendo de nada en todo caso, la falla es tan masiva que tuvieron que pausar la partidaq wea paso? se cayeron los de twitch y youtube. algun streaming amigo?

