• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Cáncer qlo :lol2:

Le tenía fe a Empire, me cae bien el wn que administra su Twitter.
 
lo q hace tirarse como wn.
Ojala aprendan los qls q juegan conmigo la caga q queda cuando hacen eso :lol2:

partida ql buena igual
 
Atentos si continuan pickeando a Tuskar, lleva 16 muertes en total :piola:
Dazzle 10 muertes por ahora
Bounty 10 en un solo match :chuatas:
Storm 9 en 2 match tambien

Son los mas altos x el momento.
 
y yo habia puesto a giro como el mas pickeado >.<
por lo menos vamos bn con lesrac mas ban
 
Los chinos violando :zippymmm: y eso que los CDEC son la cenicienta de la weá[DOUBLEPOST=1438644393,1438642828][/DOUBLEPOST]El stream gringo es un club de la vianesa mientras que el stream chino tiene 2 chinitas :loquito:
 
Los chinos violando :zippymmm: y eso que los CDEC son la cenicienta de la weá[DOUBLEPOST=1438644393,1438642828][/DOUBLEPOST]El stream gringo es un club de la vianesa mientras que el stream chino tiene 2 chinitas :loquito:

No te creo que le ganaron a C9, solo vi la de empire, chinos culiaos cabrones.
 
No te creo que le ganaron a C9, solo vi la de empire, chinos culiaos cabrones.
CDEC se revioló a C9 en le juego 1, ahora están en el 2, este está más parejo[DOUBLEPOST=1438645865,1438645783][/DOUBLEPOST]Agregar que todos los streams en inglés se fueron a la chucha
 
Volver
Arriba