• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

:idolo: ganar desafio gracias a un kiter q se demoro en kitear,
mas de 1 no cuenta como desafio ganado creo xD
 
NAR ahora se llaman Na`Vi.US, así que Na`Vi participará con dos equipos :eek:
 
A que nivel puedes jugar con wns que no sean pendejos, kiters, pollos, etc?

Los items que te van regalando tienen alguna utilidad?.

Como se puede avisar que, por ejemplo, el rival de mid no esta?(ese mensaje que dice: missing mid xD).

Sigo haciéndolo como se hacia en dota 1 y ya me esta dando vergüenza xD
 
A que nivel puedes jugar con wns que no sean pendejos, kiters, pollos, etc?

Los items que te van regalando tienen alguna utilidad?.

Como se puede avisar que, por ejemplo, el rival de mid no esta?(ese mensaje que dice: missing mid xD).

Sigo haciéndolo como se hacia en dota 1 y ya me esta dando vergüenza xD
Se supone que en Ranked se juega en serio... y creo que se desbloquea en Nivel 13 o a los 100 match.

Los items la mayoría son estéticos, para que tu mono se vea diferente. Otros tienen funciones, como aquel para levelear más rápido, etc.

Para decir que el rival de Mid no está, se usa la "Chat Wheel", que por defecto está en la tecla "Y", la mantienes y se desplegará una rueda, mueves el cursor hasta el mensaje que quieres decir y la sueltas. Otra forma, para decir qué enemigo está miss, es hacerle click a su ícono de la parte superior mientras mantines la tecla ALT.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
A que nivel puedes jugar con wns que no sean pendejos, kiters, pollos, etc?

Los items que te van regalando tienen alguna utilidad?.

Como se puede avisar que, por ejemplo, el rival de mid no esta?(ese mensaje que dice: missing mid xD).

Sigo haciéndolo como se hacia en dota 1 y ya me esta dando vergüenza xD


Como te dicen arriba, manteniendo ALT y haciendo click sobre el retrato avisas que ese enemigo está perdido, además si mantienes CTRL+ALT avisas que volvió. Este método no avisa de dónde se fue.
Si usas la chat wheel y pones el mensaje de missing tu personaje avisa que se perdió alguien de la lane en la que estás, aunque no dice quién.
 
Como te dicen arriba, manteniendo ALT y haciendo click sobre el retrato avisas que ese enemigo está perdido, además si mantienes CTRL+ALT avisas que volvió. Este método no avisa de dónde se fue.
Si usas la chat wheel y pones el mensaje de missing tu personaje avisa que se perdió alguien de la lane en la que estás, aunque no dice quién.


uff al fin supe como se avisaba q volvio.
los hijos de puta de mis amigos jamas me dijeron >.<
 
A alguien le sirve la carta de XBOCT? se la cambio por alguna otra :zippy:
 
Deja ver si puedo hacer ofertas de cambio por el navegador, no te le tengo Steam acá en la pega.
 
Uta que me da pena no tener mi pc en estos momentos tan importantes para la escena weon :sadcry: Obligao a comprarme la wea y tener nada de recompensas y la wea vacía :(
 
el desafio diario es limitado por semana ?

como las denuncias q son 3 por semana? queria jugar el 5to desafio y la wea desaparecio :eek:
 
el desafio diario es limitado por semana ?

como las denuncias q son 3 por semana? queria jugar el 5to desafio y la wea desaparecio :eek:


¿El desafío diario de usar al héroe que te dicen? Lo puedes jugar todos los días pero solo una vez por día te dan puntos.
Cada nuevo día tienes que rollear de nuevo para que te asignen a otro personaje.
 
¿El desafío diario de usar al héroe que te dicen? Lo puedes jugar todos los días pero solo una vez por día te dan puntos.
Cada nuevo día tienes que rollear de nuevo para que te asignen a otro personaje.

sipo si se eso, lo q pasa q desaparecio el desafio diario de mi compendio :eek:
quizas la actualizacion de ayer me cago =( pero soy el unico creo xD
 
Luego de ver una divertida partida de Pudge Wars entre los jugadores que estan presentes en The Summit, viene una de los encuentros más esperados del día, y es que los dos gigantes chinos, buscarán asegurar su posición de finalista.
6:00 PM - Team DK vs Vici Gaming
Cobertura:
Ingles: http://www.twitch.tv/beyondthesummit
Español: http://www.twitch.tv/ldaelinl

10372333_528146037289602_1935033965694565669_n.png
 
Volver
Arriba