• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

El wn cool, "don't put your emotions in the game" :lol2:
 
:sisi: Y a partir de mañana se enfrentan en The Summit.
---
Me tocó Spectre en el desafío de hoy :yaoming: jugué dos veces y en las 2 feedié :xd:


Como feedeai con spectre si es mas roto que Sand Wraith en el hon perro, como me gustaria que el heroe estuviera como está en el doto :sm:
 
Como feedeai con spectre si es mas roto que Sand Wraith en el hon perro, como me gustaria que el heroe estuviera como está en el doto :sm:


Lo más probable que nadie en este tema haya jugado hon :buenaonda:


Sí wn, nunca he jugado esa wea :xd:

Igual feedeo porque creo que la he usado dos o tres veces y aún no agarro el filim de sus ataques.
 
Sí wn, nunca he jugado esa wea :xd:

Igual feedeo porque creo que la he usado dos o tres veces y aún no agarro el filim de sus ataques.

Puta, si podi en vola ulteai despues de las teamfights y te sacai un par de kills piola... podi hasta armarlo tanke y deja la caga en lategame. Con tarrasque nadie para a ese culiao :zippy:
 
EG ganó The Summit. Estuvieron buenas todas las partidas qlas pero al final ganaron haciendo pico a DK.
DK casi se manda un backdoor con Tiny y estuvo a punto de lograrlo, pero después se les fue la wea y al final pillaron a Burning en bot, lo mataron y sería todo. EG ya estaba en la base de DK cuando pasó eso y terminaron barriendo con los wns.

Parece que al fin USA va a dar buena pelea en el TI4.
 
tumblr_n6zjo4G5Og1qa178vo1_1280.jpg


Wreck train Axe :lol2:

Hace tiempo que no jugaba AD. Quería sacar Epicenter como ulti pero me lo ganaron. Ahí sí que habría dejado la cagá.
 
tumblr_n6zjo4G5Og1qa178vo1_1280.jpg


Wreck train Axe :lol2:

Hace tiempo que no jugaba AD. Quería sacar Epicenter como ulti pero me lo ganaron. Ahí sí que habría dejado la cagá.


no cacho cual es tu primear skill xD y tu ulti es el hook del clock?
ta bkn tu hud xD
 
no cacho cual es tu primear skill xD y tu ulti es el hook del clock?
ta bkn tu hud xD


Es la counter helix de Axe. Me tiraba Ion Shell, tiraba el gancho, después berserker's call y blade mail. Los wns recibían daño de la ion shell y los counter helix, y se hacían daño con la blade mail :xd:
 
Como tengo tiempo, hoy me puse a jugar ranked para subir la mierda que tengo. Usé mis mejores monos y perdí 3 de 4 :ohno:

:idolo: Peruanos qlos que se creen invencibles porque tienen cronosfera.
:idolo: wns que juran que invisibilidad = invencibilidad.
 
:monomeon: comprar botas como primer item siendo support
:monomeon: robarle farm a lifestealer (igual wn el loco de no irse a la jungla)
:monomeon: que ragequittee el lifestealer porque no tenia farm y que su "support" se vaya a junglear
:monomeon: tidehunter farmeando ancients, un spell y de vuelta a la fuente
:monomeon: peruanos

al explicarle al tide que no necesitaba farmear en la jungla, que siendo support el oro iba a llegar solo, el wn responde "NOB LEE ALGUNA GUIA TIDE NESESITA ORO NUB"

:porqueami:
 
http://www.dota2.com/international/update


:emotidance:

n Dota 2, it’s no longer just your prospects of victory that change like the weather. The weather can also change like the weather. Weather Effects are items you can equip to change the environment in your game. If you have a Compendium, then you'll immediately get all three of the in-game Weather Effects: Snow, Moonlight, and Rain.

:emotidance:
 
Volver
Arriba