• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Debería haber un stream oficial en español, dijeron que habían invitado a unos casters latinos.
 
DK :burlones: EG

la maldicion de void sigue intacta, equipo q lo saca equipo q pierde
 
Burning qlo la media venta. Tira una Chrono y se pone a pegarle a Abbadon, después salta para tirar una y le pegan el Hex :lol2:
 
Creo que el próximo año voy a ir al TI.

0uueOOL.jpg
 


Me voy a poner a juntar plata desde ahora, yo creo que voy sí o sí. Al menos alguna vez hay que ver la wea en vivo.
---

Newbee qlo :naster: la DP está dejando la cagá, es más difícil de matar que Puck. Y le ganaron a la estrategia de Rateezy :lol2:
---

:lol2: no le ponen el nick a 7ckngmad pa' la tele.
 
Cagó Na'Vi :lol2: creo que el Brew de XBOCT no estuvo a la altura. Más encima a Kuro lo tenían pal webeo :xd:

Ojalá C9 llegue la final, estaría bueno que EE les sacara en cara el trofeo a A.
 
Menos mal que no he apostado ni una wea, probablemente habría perdido todo.
 
Volver
Arriba