• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

los wns tenían para ganar desde hace como 20 min, lo dieron vuelta LGD xD
 
La mano era antes de los Hearts y las Abyssal y Heaven's de LGD. Mushi se evaporó en la última teamfight, mitigado un poco por la Satanic.
 
Hasta yo, que nunca jugué Dota WC3, cacho como funciona Techies :lol2:

Está fome comparada con la del año pasado el All Stars, más encima tienen a LC jugando en serio :xd:
 
DK literalmente se culeo a LGD :cafe3:


Ayer DK igual le estaba sacando la mierda a LGD y al final terminaron perdiendo :xd:

Pero hoy día jugaron la raja. Al final tuvieron 3 kills/ganks seguidos que terminaron el juego.
 
argentinos y brasileños dando la hora en el chat del stream :porqueami: :lol2:
 
Mis predicciones en el compendio se fueron a la csm. Creo que le achunté a dos en las de la primera etapa y ahora me fui a la B con el equipo ganador, había puesto a DK.

Me da como lo mismo quién gane, pero que ganara Arteezy sería como la segunda oportunidad de burlarse de Loda después de la eliminación de EE.
 
Mañana a dejar el PC prendido, con el Dota abierto, con el comando de autoespectar mientras estoy en la pega :sm:
 
a newbee le acaban de hacer un hijo :lol2: , VG a un paso de la gloria xD
 
Rectifico: a VG le devolvieron el hijo :lol2: , van 1 - 1
 
Volver
Arriba