• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Mañana me ayudan con Visage. Nica lo paso sin que me carreen.

Al fin gané jugando con ustedes cabros culiaos :buenaonda:

Al Marrano, le dejo el link del replay
dota2://matchid=890039925

puta q he tenido cuea con los br, buena onda y saben jugar.
Ezalor a la primera :lol2:

van a jugar hoy?

Yo pensé que había jugado peor pero igual fui como el segundo top farmer del equipo :yaoming: a pesar que eran como 350 gpm :lol2:
Mañana me carrear :buenaonda:

Igual los familiares los saqué como al nivel 11 :xd: no me cuesta tanto controlarlos pero casi siempre se me olvida donde los tengo. Ahora intenté usarlos para hacer split push y llegué hasta la tier 2 de top desde nuestra base.

Yo pensé que había jugado peor pero igual fui como el segundo top farmer del equipo :yaoming: a pesar que eran como 350 gpm :lol2:
Mañana me carrear :buenaonda:

Igual los familiares los saqué como al nivel 11 :xd: no me cuesta tanto controlarlos pero casi siempre se me olvida donde los tengo. Ahora intenté usarlos para hacer split push y llegué hasta la tier 2 de top desde nuestra base.

ibamos rebien pero yo la cague en no quedarme farmeando hasta asegurar mas items.
me meti a team fights como al mismo tiempo que todos y tenia que haberme quedado juntando $$ nomas :yaoming:

ibamos rebien pero yo la cague en no quedarme farmeando hasta asegurar mas items.
me meti a team fights como al mismo tiempo que todos y tenia que haberme quedado juntando $$ nomas :yaoming:

Igual el Omni nos cagó. Cuando tirabas el ulti el wn esperaba un par de segundos para tirar el suyo y cagábamos, todos los wns inmunes a la magia y al daño físico.

Igual el Omni nos cagó. Cuando tirabas el ulti el wn esperaba un par de segundos para tirar el suyo y cagábamos, todos los wns inmunes a la magia y al daño físico.

ah si po, con las picks nos cagaron igual, no pude hacer la wea de los ancients por el bloodseeker y el omni nos cagaba las teamfights.
en una me quede parado pegando sabiendo que no hacia daño pero pensando que se iba a acabar luego el ult y la wea dura como 8 segundos :yaoming:

El que nos cagó tambié fue el Doom, puta que estaba brigido ese weón :lol2:

chucacos, se puede ver el ping que uno tiene en el cliente antes de comenzar una partida? si si, como se hace?

Volver