• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

mmmmm le hicieron muchos cambios a la dota
hay unos heroes que quedaron brutales ajajaja
el bane con agahim por ejemplo, lo lei a la rapida pero se nota que el juego cambiara bastante.

Es como dota 2.5

siempre hacen cambios asi... es cosa de acostumbrarse.

pense que eesta actualizacion agregarian al pitlord.

Hay hartas cosas que están pendientes. PA tenía que tener su arcana por el Compendio pero salió para SF. Spectre debía tener nueva voz.
Además anunciaron que no va a haber Diretide este año porque están trabajando en otras cosas y ojalá eso signifique se viene otro patch con nuevas weas pronto

Son lvl 0 si se crean nuevos perfiles para que les toque las partidas mas faciles :lol2:

:maestro: Peruanos

Pero esas weas de nivel no sirven de nada, podría ser con el MMR aunque es casi obvio que te saldrían wns de tu mismo nivel en ese caso.

son placeholder nomas :buenaonda:

igual estaria bueno ver el winrate :zippy:

Lamentablemente la única información viable que te podría decir de antemano que tan bueno es un wn, a mí parecer, no podría resumirse tanto como para ponerse ahí.

Quizás un resumen del tipo "jugó con este héroe por última vez en esta fecha, le sacó estos items y se demoró este tiempo en construirlos".

El nivel del perfil no sirve de nada a la hora de ver quién es bueno, menos los "commend me pls" o el nivel de perfil de Steam. Como dije, el MMR es un indicador pero cuando uno usa el MM siempre te salen wns de tu mismo nivel a menos que seas un pro o Wagamama que buscan partidas ranked como por una hora y terminan jugando con wns con más de mil de diferencia porque no hay nadie más a su nivel.
--
Comentando un poco más del nivel que ronda por acá creo que aún no veo a nadie del foro jugar bien bien. Yo veo harto de la escena competitiva y más o menos cacho buenas técnicas pero generalmente fallo en aplicarlas :lol2: igual me considero relativamente decente para jugar, especialmente de support porque un tiempo me dediqué a aprender a no quitarle experiencia ni oro al carry cuando no era necesario, a jugar con support agresivos o defensivos, junglear y gankear, etc. Cuesta porque uno al principio cree que tiene que farmear sí o sí pero después te das cuenta que puedes jugar con un mono como Earth Shaker, no subir de nivel 1 por los primeros 5 minutos y ser perfectamente útil de esta forma.

Sobre los peruanos no tengo nada que decir. La mayor parte del tiempo sí uno nota que los wns hacen lo que quieren y no pescan a nadie lo que termina perjudicando el juego pero igual me ha tocado veces que me ha carreado un peruano, o una vez que con un amigo jugamos y en el otro team había una mina peruana que usó a Invoker y ella sola nos violó a los 5.

Una vez estaba en una party de 4 y me tocó de 5to compañero justo otro amigo. El wn decidió ir de "carry Shaker" y nosotros que estábamos comunicados dijimos "bueno, 4v5 entonces" y lo dejamos hacer lo que quisiera al punto que ni si quiera lo esperábamos para las TF. Igual ganamos porque estábamos coordinados y esto fue con mi antiguo team, así que teníamos roles definidos y los jugamos bien, pero nos falló el 5to que salió con su estrategia personal.

En fin, creo que hay de todo y a fin de cuenta es válido lo que se dice en todos lados, que a uno le toca jugar con wns de su mismo nivel no más. Muchas veces uno dice "estos wns que no saben jugar" pero a la siguiente partida es uno el que está en esa posición y termina vendiendo el juego.

Yo vi un poco de esa weá, la PA se reía porque pensó que había ganado :nonono:

despues de que parecia ganada empezo a tirarse 1vs5 :nonono: y el weon del chen con aghs tiraba ancients como si nada pa todos lados, mientras la luna le cagaba todo.
para que hablar del lion que no podia ni siquiera acertar su stun :nonono:

:monomeon: peru
:monomeon: ktmr coment me pls

el nivel no importa mucho la verdad, puedes ser muy bueno pero si te toca un team malo perderas igual.
pd: me dio por apostar en d2l y ya llevo 11 arcanas jajaja.

el nivel no importa mucho la verdad, puedes ser muy bueno pero si te toca un team malo perderas igual.
pd: me dio por apostar en d2l y ya llevo 11 arcanas jajaja.

:naster:

El otro día me iba a poner a apostar pero Steam no me dejó tradear con los bots. Aún no reviso el por qué.
Quería conseguirme un arcana pero de los que tienen la único que uso para jugar es a Lina.

:naster:

El otro día me iba a poner a apostar pero Steam no me dejó tradear con los bots. Aún no reviso el por qué.
Quería conseguirme un arcana pero de los que tienen la único que uso para jugar es a Lina.
ajaaja te vendo una.

que raro que no puedas apostar en d2l...

Volver