• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Ayer jugué a la wea de la bestia, buena la wea pero yo cacho que tiene que ser de 5 para sacarle más provecho.

Cuando recién apareció salió en top donde yo estaba con un amigo. La hicimos avanzar hasta romper barracas :xd:

Después en otra la bestia iba bot y nosotros defendiendo la tier 2 de mid. Si la hubieran dejado avanzar probablemente habríamos ganado ahí pero un wn la transportó a la base para defender.

Al final ganamos y saqué un set del Shaman. Yo cacho que hoy voy a jugar un rato otra vez.

Digan presente y le damos en 13 minutos :buenaonda:

nosotros (marrano, hanne y yo) le dimos hoy y elegimos wea para salvar a la bestia de nosotros y matar a la otra (winter, legion, sniper) pero los otros dos sacaron rubick y anti mage asi que :yaoming: de un puro push nos botaron casi todo mid.

la estrategia es elegir weas como omni para mantener viva a la bestia o ursa/lycan para pitearse la de los otros (igual con el lycan la W le da bono de velocidad de ataque creo)

Faltan 5 y no hay nadie :naster:[DOUBLEPOST=1424027092,1423962897][/DOUBLEPOST]Me dieron un set del Rabick :zippy:[DOUBLEPOST=1424141889][/DOUBLEPOST]WEÓN!!! Me dropeó uno de los curritos del evento :wensha:

me toco con dos peruanos y un argentino.

"esa vaca no tira eston"

hablando de la bestia los wns

me cague de la risa pero perdi, puta los weones tontos por la chucha

Wn, alcancé a jugar la wea de la bestia y me sale un KOTL que primero le intenta quitar mid a un Necro; cuando le decimos que no que se cambie de lane se va top conmigo (Troll) y en vez de ayudarme empieza a empujar la lane y a quitarme farm con los caballos. Al rato después nos empiezan a caer y nos hacen mierda porque yo no tengo items ni nivel 6 aún y el qlo empieza a tirarnos mierda "team noob", etc. :lol2:
Hay que jugar de 5 esa mierda. Perdí otro amuleto.

Y después me jugué una normal, empecé otro amuleto y a los 5 minutos se desconecta nuestro Omni. Yo cacho que igual tuvo problemas de conexión porque se cayó dos veces antes, pero la wea es que se fue. Después nos mataron un par de veces y se fue el Trean. Quedamos un Void, Kotl y yo, Zeus, y ganamos la wea :lol2: contra una QoP a la que le gané mid, y un Huskar, Enigma, Ogro y Axe.

:idolo: Jojondro jugando con Zeus

http://www.dotabuff.com/matches/1245842322

por la puta, q lata q la ultima prediccion para ganar item o perder el joya te toque un niño rata :/
ibamos re bien con la bestia por top y el reql se pone a llorar y creepea toda la partida. Lo bueno que fue baneado altoke

Fui PA en el evento, predije, ganamos (en una revente al ember :yeah: ) y saque el mismo set para el Lycan que saque el otro dia cuando gane con uds
Alguien quiere tradear :orejon:

Evento qlo penca :lol2:

Yo no sé como chucha fue que gané un evento contra un Omni y un Undy :sconf:[DOUBLEPOST=1424200218,1424168175][/DOUBLEPOST]Chucachos, del 3:08 3n adelante...

Cueazo o alguien habilidoso? :orejon:

:lol2: cueazo :emotidance:

me salio un set de tusk pero ni uso esa wea casi, si alguien lo usa me avisa y tradeamos :yaoming:

steven no come rocoto, bara no mete orion, doom no mete ouija, lycan no digievoluciona, el alchemist no se vuelve emo, el toro no mete rompemuelle, el tide no escupe, el blood no mete grafiti, la crystal no mete granizo, la queen no mete orgasmo, el chancho no tira flema, la medusa no juega a los encantados, el enigma no mete discoteca, la mirana no juega a la escondidas, el batrider no secuestra, la sirena no mete karaoke, el razor no abre la ducha, el tiny no mete huayco, ese axe cuando grita nadie le contesta, ese miguel grau no tira huáscar, ese void no tira galaxia, ese omni no mete espiritu santo

2397.png

Me tocan puros peruanos en el modo de la bestia :nonono:
ademas de elegir puras weas (gyro :lol2:) no tienen ni puntos asi que puros lvl1 todas las weas (combat, support, speed)

:monomeon: peru

pregunta ultra noob xD
para q mierda sirven los puntos que te dan en el evento? :lol2:

iba como 4 o 5-0 en la wea de la bestia con undying hasta que hoy dia me toco un lich :troll: y un razor :yaoming:

Volver