• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drástico aumento en intoxicaciones por sushi: Ya van 40 enfermos este año

Que asco esa wea, una vez comi por que unos amigos me invitaron y lo encontre :guajardo:. shupers culiaos y su intento de copiar toda la mierda extranjera.
 
me acordé del reportaje a la manipulación de alimentos del pizza pizza :troll:

 
depende donde compran, si van a locales rancios o los compran en la calle o ect etc hay altas probabilidades de intoxicación pos....no hay que esforzarse mucho para pensar eso .
 
Puta mi elite me falla ahora. Desde ahora toda mi elite es guachaca pilsenera y buena pal lomito...
 
no se si todos ...pero estoy seguro que sushi en Chile , solo lo han probado muy pocos.
pescado con arroz barato y sabe Dios que mas, muchos...
 
el sushi no es malo, bueno depende donde se compre pero es una wea para comerla 2 veces al mes pq puta que es cara la wea por aca, en todo caso no hay mejor wea que hecha en casa los completos hace años que no los compro en locales no hay como los hecho en casa o la pizza.

la elite po que mas se puede esperar :hands:
 
el sushi no es malo, bueno depende donde se compre pero es una wea para comerla 2 veces al mes pq puta que es cara la wea por aca, en todo caso no hay mejor wea que hecha en casa los completos hace años que no los compro en locales no hay como los hecho en casa o la pizza.

la elite po que mas se puede esperar :hands:

Donde vives que sale tan caro? sale menos que una chorrillana individual :zippymmm:
 
watch
su susi con gusanos, y algunos se comen esa wea con el pescao crudo GUACATELAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora todos los weones van andar con guatas luminicas comiendo esa wea.
 
Volver
Arriba