• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drástico aumento en intoxicaciones por sushi: Ya van 40 enfermos este año

Muffin de Arandano poblacional culiao!!!

Larga vida al Sushi!!!!


Perro, con esa wea de arandano y un mmokachino en el starbucks del aeropuerto AMB, me dio una cagaera que me dejó sentado en el baño del aeropuerto de conce por media hora wn.... nunca mas ese cafe quliao con crema...


Y digan lo que digan weones picantes, que lo unico que saben comer es sopaipletos, completos de cuneta y pizza de 500 en el barrio bellavista, el sushi es lo mejor weon, abocado con queso crema.... o sashimi envuelto en palta....
que wea mas deliciosa wn....
 
Perro, con esa wea de arandano y un mmokachino en el starbucks del aeropuerto AMB, me dio una cagaera que me dejó sentado en el baño del aeropuerto de conce por media hora wn.... nunca mas ese cafe quliao con crema...


Y digan lo que digan weones picantes, que lo unico que saben comer es sopaipletos, completos de cuneta y pizza de 500 en el barrio bellavista, el sushi es lo mejor weon, abocado con queso crema.... o sashimi envuelto en palta....
que wea mas deliciosa wn....

perro, a ti te pateó la lactosa de la crema :sconf:

por eso los latte y cafes varios prefiero prepararlos en mi casa con crema sin lactosa.

no se por que chucha no ponen esa opcion los weones de los cafe... si no es tanta la diferencia en $, digo yo :unsure:
 
Y digan lo que digan weones picantes, que lo unico que saben comer es sopaipletos, completos de cuneta y pizza de 500 en el barrio bellavista


Usted come sushi todos los dias todo el dia ? O tambien wagyu, faisan, fenix y unicornio ?


Comer lo quoteado no tiene nada de malo, al igual q comer sushi.
 
y pa los que alegan que la wea es fria, tienen el "sushi tempura" :awesome:

jajjaj, estimado, alegan porque no saben lo que hablan, esta el abocado tambien (arroz apanado) y otras preparaciones tb que se pueden comer en caliente.... pero estos weones, si tienes un auto eres hipster, maricon y otras barbaridades....


No tenía idea que era arribista, maricón, hipster, usaba lentes poseros y quien sabe cuanta wea.
Tanta inseguridad tiene la :monomeon: elite que cada wea "nueva" (ni tan nueva, porque ya lleva un par de años) la catalogan altiro como "exclusiva" y única de shupers?
:nonono:


Yo toy comprando sushi del año 2007-2008 aca en conce.
 
Usted come sushi todos los dias todo el dia ? O tambien wagyu, faisan, fenix y unicornio ?


Comer lo quoteado no tiene nada de malo, al igual q comer sushi.


Me refiero a que el sushi no es una comida exclusiva como la Centolla o el Pate de Ciervo.
 
Corten su webeo, al final estos wns que critican el Sushi, son como weones para comer pizzas!
 
jajjaj, estimado, alegan porque no saben lo que hablan, esta el abocado tambien (arroz apanado) y otras preparaciones tb que se pueden comer en caliente.... pero estos weones, si tienes un auto eres hipster, maricon y otras barbaridades....





Yo toy comprando sushi del año 2007-2008 aca en conce.

Before it was cool? :troll:
 
No es malo, asi baja la población de gays que hay en santiago ..... y a los maracos que comen sushi y les da cagadera, finalmente aprenderan cual es el verdadero uso que se le da al culo :troll:


Sushi :gaia:
 
:monomeon: Sushi
:idolo: Ceviche
:cagadera: ceviche peruano y salchipollo del puente los carros
 
Bendito sea mi paladar, jamás me ha gustado esa webada del sushi.
 
es increible como todos los qls postean fotos de sushi en sus cagas de facebooks, y yo digo....como tanto ¬¬!! sinceramente el sushi no es malo, es riko, pero no es para volverse loco. en fin, como gustos colores, en mi caso me quedo con tacos y pizzas.
 
prefiero los anticuchos callejeros , ayer no me intoxique asi que es seguro.

pd: han probado los tacos que venden en la estación biotren los cóndores de Talcahuano? :baba:
 
Nunca me gustaron esas webadas, así que gusano gastrointestinal, no en mis entrañas :tongue:
 
Pseudoterranovosis y sushi
Resumen
Se comunica un caso de ingestión accidental de Pseudoterranova decipiens. A raíz de esta paciente se revisan los principales conceptos relativos a esta naciente patología en Chile. El consumo de platos preparados con pescados crudos como el sushi, sashimi, cebiche y mariscal es cada vez más popular. A través de la ingesta de hospederos intermediarios usados en la preparación, se puede adquirir la larva de tercer estadio de Anisakis simplex o P. decipiens. Estos parásitos pueden provocar gastritis aguda que se manifiesta inmediatamente después de consumido el pescado crudo. En ocasiones puede haber compromiso intestinal e invasión del tracto gastrointestinal con manifestaciones en otros órganos. Se asocia a manifestaciones alérgicas como urticaria, angioedema y shock anafiláctico. La larva se elimina en forma espontánea en la mayoría de los casos, pero en otros debe removerse por vía endoscópica. En Chile, es más frecuente la presencia de P. decipiens, que por lo general no migra a la mucosa gástrica, no invade y produce pocos síntomas. Las medidas de prevención son no comer pescados crudos, cocinarlos a temperaturas elevadas o congelación previa a la preparación de los alimentos, para inactivar las larvas.

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=s0716-10182008000300010&script=sci_arttext

:troll:
 
Caca.jpg
 
Volver
Arriba