• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drástico aumento en intoxicaciones por sushi: Ya van 40 enfermos este año

yo hago sushi o intento hacerlo me queda una masa deforme pero mantiene el sabor, al final se lo come mi gato :tongue:
 
La lleva el sushi, depende de la preparación y los ingredientes eso si. Igual notable el nivel de inseguridad y proyección en este tema.

claro, no es malo salir a comer comida vietnamita, thai, japonesa, rusa, india, etc... el pecado es ir a esos lugares para que "te vean" que comes weas exoticas.

dentro de un tiempo pasara la moda del sushi y no habra tanto sushi bar polulando las grandes ciudades. y como toda moda, sera reemplazada por otra tan exotica como lo fue la anterior en su momento.

si quieren comer verdadera comida japonesa hecha por chef japones, vayan al kintaro... y mejor ahora que con el frio se viene bien una sopita de fideos tipin "moyashi lamen" :awesome:

contundente
 
yo hago sushi o intento hacerlo me queda una masa deforme pero mantiene el sabor, al final se lo come mi gato :tongue:

es wea de pura practica, vieja... el arroz debe ser cocido y debe quedar "pegote". usa de rpeferencia el arroz mas barato que encuentres (usar "sushi chef" es literalmente limpiarse el poto con plata). el vinagre de arroz lo usaras colocando un poco solamente... sin exagerar. y cuando prepares el rollo, el arroz no debe estar frio.

si en los restaurantes el sushi es frio es por que los almacenan en grandes cantidades... ahorro de tiempo e implementos, cachay?

con una taza de arroz alcanza para 3 - 4 rollos.

los aderezos (nori, salsas varis, gengibre, wasabi, etc) conviene comprarlos en las tiendas orientales... sale lejos mas barato ;)

suerte
 
Los que alegan tanto por el pescado del Sushi, sabran que los hay con otros ingredientes tambien :zippymmm:

-Sushi relleno con palmitos y choclito chico

-Con pollo Teriyaki

-Con champiñones

Y etc etc. No toda la wea trae ""pescado"" (Que creo que en esa bolsa tambien meten a la Kanikama aka centolla y a los camarones :zippymmm: )

Y obvio si te comi la wea sin salsa de soya es desabrido po. Acaso te comi la lechuga sin limon y su toque de sal? :zippymmm:
 
Los que alegan tanto por el pescado del Sushi, sabran que los hay con otros ingredientes tambien :zippymmm:

-Sushi relleno con palmitos y choclito chico

-Con pollo Teriyaki

-Con champiñones

Y etc etc. No toda la wea trae ""pescado"" (Que creo que en esa bolsa tambien meten a la Kanikama aka centolla y a los camarones :zippymmm: )

Y obvio si te comi la wea sin salsa de soya es desabrido po. Acaso te comi la lechuga sin limon y su toque de sal? :zippymmm:

y pa los que alegan que la wea es fria, tienen el "sushi tempura" :awesome:
 
claro, no es malo salir a comer comida vietnamita, thai, japonesa, rusa, india, etc... el pecado es ir a esos lugares para que "te vean" que comes weas exoticas.

dentro de un tiempo pasara la moda del sushi y no habra tanto sushi bar polulando las grandes ciudades. y como toda moda, sera reemplazada por otra tan exotica como lo fue la anterior en su momento.

si quieren comer verdadera comida japonesa hecha por chef japones, vayan al kintaro... y mejor ahora que con el frio se viene bien una sopita de fideos tipin "moyashi lamen" :awesome:

contundente


:idolo: ramen, es como comer la cazuela de la mama.... Excepto la mia, puta que cocina mal la vieja de mierda :sm:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
es wea de pura practica, vieja... el arroz debe ser cocido y debe quedar "pegote". usa de rpeferencia el arroz mas barato que encuentres (usar "sushi chef" es literalmente limpiarse el poto con plata). el vinagre de arroz lo usaras colocando un poco solamente... sin exagerar. y cuando prepares el rollo, el arroz no debe estar frio.

si en los restaurantes el sushi es frio es por que los almacenan en grandes cantidades... ahorro de tiempo e implementos, cachay?

con una taza de arroz alcanza para 3 - 4 rollos.

los aderezos (nori, salsas varis, gengibre, wasabi, etc) conviene comprarlos en las tiendas orientales... sale lejos mas barato ;)

suerte
si hago y me quedan buenos la cosa es que tengo la autoestima super baja gracias de todas formas (y)
 
claro, no es malo salir a comer comida vietnamita, thai, japonesa, rusa, india, etc... el pecado es ir a esos lugares para que "te vean" que comes weas exoticas.

dentro de un tiempo pasara la moda del sushi y no habra tanto sushi bar polulando las grandes ciudades. y como toda moda, sera reemplazada por otra tan exotica como lo fue la anterior en su momento.

si quieren comer verdadera comida japonesa hecha por chef japones, vayan al kintaro... y mejor ahora que con el frio se viene bien una sopita de fideos tipin "moyashi lamen" :awesome:

contundente

Fuera de que el sushi u otra comida exótica sea consumida por shupers/hipster el chileno promedio -no la elite, por supuesto- gusta de ostentar LO QUE SEA que cree que le sube el pelo y que lo diferencia del vecino. En este caso en particular, vemos que nadie consume sushi porque eso es de aspiracionales, pero los mismos machos alpha se juntan a tomar cerveza importada y suben las mismas fotos, igual que los huecos que critican.
 
claro, no es malo salir a comer comida vietnamita, thai, japonesa, rusa, india, etc... el pecado es ir a esos lugares para que "te vean" que comes weas exoticas.

dentro de un tiempo pasara la moda del sushi y no habra tanto sushi bar polulando las grandes ciudades. y como toda moda, sera reemplazada por otra tan exotica como lo fue la anterior en su momento.

si quieren comer verdadera comida japonesa hecha por chef japones, vayan al kintaro... y mejor ahora que con el frio se viene bien una sopita de fideos tipin "moyashi lamen"

contundente
y yo que pense que dormias entre cartones...miren el ctm, sabe de lo que habla.:awesome:
 
:idolo: ramen, es como comer la cazuela de la mama.... Excepto la mia, puta que cocina mal la vieja de mierda :sm:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
jajaja me acorde..de algo que lei hace un tiempo...
Gracias por la receta, pero tengo un alcance a uno de tus comentarios, cito:
“PD: hacerlo uno mismo, las nanas, por alguna extraña razón les queda como guiso y no falta la que le pone papa.”
No es ninguna “extraña razón”. Si lo piensas bien, probablemente tu tampoco sabrías cocinar algo que no has comido nunca. Para solucionarlo, súbele el sueldo a tu nana, de modo que pueda invitar a su familia a comer alguna vez o invítala tu misma. Notarás una gran diferencia cuando sabe de qué le estás hablando.

http://h8red.cl/receta-de-comida-china-carne-mongoliana/
 
Fuera de que el sushi u otra comida exótica sea consumida por shupers/hipster el chileno promedio -no la elite, por supuesto- gusta de ostentar LO QUE SEA que cree que le sube el pelo y que lo diferencia del vecino. En este caso en particular, vemos que nadie consume sushi porque eso es de aspiracionales, pero los mismos machos alpha se juntan a tomar cerveza importada y suben las mismas fotos, igual que los huecos que critican.

muy cierto ;)

pero independiente a todo esto, gracias a la llegada de gente de otras latitudes, podemos conocer y deleitarnos con una gran variedad de platos y preparaciones. gracias a esto, los foodies suman mas adeptos a sus lineas.

no sean weones... aprendan... amplien sus conocimientos culinarios. existe todo un universo inexplorado que de seguro les va a encantar :rolleyes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Foodie

por que comer es un placer... asi tambien como cagar, culiar, mear, tirarse peos, flatos, sacarse los mocos y reventarse espinillas.
 
Fuera de que el sushi u otra comida exótica sea consumida por shupers/hipster el chileno promedio -no la elite, por supuesto- gusta de ostentar LO QUE SEA que cree que le sube el pelo y que lo diferencia del vecino. En este caso en particular, vemos que nadie consume sushi porque eso es de aspiracionales, pero los mismos machos alpha se juntan a tomar cerveza importada y suben las mismas fotos, igual que los huecos que critican.

O los weones que suben fotos del asado en progreso en Fb y Twitter :zippymmm:
 
Leyendo el tema me acorde de:



GUACALAAAA..LOS OTROS CHINOS INCITANDO AL HISPANO A COMER SUS WEAS RADIOACTIVAS Y EL OTRO CON CARA DE ASCO ENGULLENDOSE ESAS WEAS HASTA CON CARA DE VOY AL BAÑO.

CENTRAL NUCLEAR FUKUSHIMA Y SUS RILES RADIOACTIVOS TIRADOS AL MAR DE JAPON.
 
GUACALAAAA..LOS OTROS CHINOS INCITANDO AL HISPANO A COMER SUS WEAS RADIOACTIVAS Y EL OTRO CON CARA DE ASCO ENGULLENDOSE ESAS WEAS HASTA CON CARA DE VOY AL BAÑO.

CENTRAL NUCLEAR FUKUSHIMA Y SUS RILES RADIOACTIVOS TIRADOS AL MAR DE JAPON.

Me acorde de otra cosa...los japones les gusta la carne de ballena...(ya sabemos de esos hijos de puta y su pesca cientifica)
pero, como no hay suficiente carne de ballena...al igual que nosotros tenemos nuestro "jurel tipo salmon" , ellos tienen su "delfin tipo Ballena".
Si se comen a flipper :lol2: :viejo:, pero ademas esta carne tiene altisimo contenido de metales pesados...
 
Me acorde de otra cosa...los japones les gusta la carne de ballena...(ya sabemos de esos hijos de puta y su pesca cientifica)
pero, como no hay suficiente carne de ballena...al igual que nosotros tenemos nuestro "jurel tipo salmon" , ellos tienen su "delfin tipo Ballena".
Si se comen a flipper :lol2: :viejo:, pero ademas esta carne tiene altisimo contenido de metales pesados...

images


alguien dijo metal pesado????? :awesome:
 
No tenía idea que era arribista, maricón, hipster, usaba lentes poseros y quien sabe cuanta wea.
Tanta inseguridad tiene la :monomeon: elite que cada wea "nueva" (ni tan nueva, porque ya lleva un par de años) la catalogan altiro como "exclusiva" y única de shupers?
:nonono:
 
Volver
Arriba