• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá que por maraca le hayan dejado medio arsenal medico dentro de la wata XD!

por escupir al cielo le va a ir peor....no va a ser flaca pa siempre....y ahi va a ver si la pescan o no, weona mala clase

La cago la mina pa ser maraca, en todo caso se salvo el socio de pasar su vida con una mina hueca y superficial y mas encima fea la qlia.

maraca la culia po.. ojala de nuevo quede como ballena....
akjakakakakakaaajajaja

no se lo k paso para opinar se lo de la mina pero ...
weno ay todo tipo de gente..
alomejor.. el compadre era una wea..

quien sabe pus

koiote dijo:
Alguien vio el programa del dr. vidal transmitido ayer, bueno para los que no lo vieron, salio una mina que parecia embarazada y tenia un pololo el que la apoyó todo el tiempo que duró su gordura, y cuando se operó, a los tres meses el doc le pregunta por el pololo y ella contesta que ahora que ella está bien tiene que buscar algo mejor....y que terminó con el hombre.

opinen o si no puteen, pero a mi me dio ene bronca con la mina por ser tan elitista y cambiar tanto, creo que debería operarse la cabeza...

Acá el curriculum de la mina.
:madno::madno::madno::madno:
Constanza Vicuña Valdés

:nonono:

que penca, yo no sabia que estaba bien con el weon...
en LUN salio que el weon la invitaba al mcdonalds y por eso la mina lo pateo..

:wtf: en fin.. asi es la vida no mas

Hay que mirarle el lado positivo... Ella se recuperó de una enfermedad que la frenaba profesional y personalmente, que no comparta lo que le hizo al pololo, ok. Pero que necesitaba una cirugia para bajar de peso y que le cambio la vida, todo el rato.

Para el ex-pololo, le hicieron algo imperdonable, pero es mejor que se hubiera "operado" de alguien que no valía la pena ahora que la hubiera seguido sufriendo con alguien que no queria estar a su lado. Que el de arriba lo premie y le dé alguien que realmente lo aprecie.

Y recuerden que todo se paga en esta vida...quizás porque no hay otra..

si, si lo vi... igual feo lo que hizo. Se veia que el mino
la apoyaba harto.... :nonono:

guatina conchade su madre maraca ojala te ataque un hambre boras y te engorde solo la cara chancha culia:enojado:

Ok bajo de peso la mina, pero hay algo que no se puede operar y se llama peso de conciencia, tarde o temprano eso le va pasar la cuenta.....ah pero de la vejez tampoco no hay escapatoria.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver