• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Crxzado_20 dijo:
Por eso es una maraca...la van a usar pa puro darle como caja y na mas...aparte harto fea la rekuliaa xD

como hombre, me dio lata por el wn, se notaba wena persona

en fin..ya encontrara una mujer q lo sepa valorar!!!

yo la agrege a mi msn y recien se conecto la weona vamos a ver q tan caliente esta fea culia y si es buena onda

Vi el programa e y la weona es más tóxica que la chucha. Ahora debe ser la típica weona que se cree casi un regalo de los dioses, y por lo que pude cachar en el programa es más weona que Gloria Aros... :lol2:

marak , se merese lo peor , oajala se enamore de 1 weon y luego este la kague bien kagada x perra !

chuuuuuu asi son la minas pu cauro....por eso mejor tener una feita nu mas...aa y pobre `por k fea con plta y mas encima maricona ,,pfffff

puta la mina penca...
en un poco tiempo mas va a subir de peso de nuevo y va a cagar!!!!

gran tonta weona
no va a volver a encontrar a un tipo que la ame y apoye tanto

ojala la atropellen y la maten pa ke se le vaya a la xuxa la operacion:lol2:

y quien va a querer agarrasela ahora? o sea, con esa fama de maricona traidora de mierda...

el weon debe estar cantando la de los picantes..."maraca"

penka la mina... y ademas, tampoco quedo "rika" como ella cree...

...y q onda la pag??? es de scorts??

en too kaso la mina no quedo como afrodita asi, quedo con la cabeza muy grande. Pero noquita el hecho que sea un suripanta e mierda, trola culia noma

Vale Muy poquillo esta Gaia...
Que mas deseamos nosotras las mujeres un Wn que te entienda cuando mas lo necesitas (en el caso de ella ser obesa) que te acepte sin condiciones? y despues bajas
y a la basura el novio? a menos que el wn se ponga onda ULTRA CELOSO por su nuevo aspecto y pintara su medio mono
Mala onda...
Pero en fin cosa de ella

igual quedo bien, no le quedo esa guata como delantal que se forma luego de bajar muy rapido de peso con la operacion de by pass gastrico. tuvo muuucha suerte y seguro debe tener muchas estrias. y las lolas le quedaron re feas.
pero la mina.... super tonta. paso de ser la pobre gorda sufrida a una mina que se cree que es lo mejor de lo mejor. y me da pena el pololo, pk se la tuvo que bancar inmensa de gorda y la apoyo. pero ahora que adelgazo magicamente se le acabo el amor de 5 años.
super hueca. y a la mama tambien.

Lo peor que le puedo pasar es que todo chile vio lo que hizo ...Dificil que encuentre alguien que confie en ella...

puta vi la wuea......wuatona culiao mala leche......pateo al wueon que la habia aguantado por años con su cuerpo de mierda solo pq keria algo mas, algo nuevo........ canalla y fea la rectm!!!

ojala la atropellen y se le deforme el rostro:malosi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver