• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala Que Roberto DueÑas Sea Su Manager Y La Deje Como A La Olivari... O Sea, Pa La Caga

El Es El Weon Ya Que Con Todo Lo Que Le Sacaron A La Mina , El Weon Deberia Haberse Hecho Una Pichula Nueva , Ahi La Mina No Lo Deja Ni Cagando

No estarán haciendo un juicio apresurado ? quizás el wn era una mierda poh, y coincidió con que la apariencia de la mina le dio seguridad como para buscar otro y no estar "obligada" a estar con este wn.

JJ_F__ dijo:
No estarán haciendo un juicio apresurado ? quizás el wn era una mierda poh, y coincidió con que la apariencia de la mina le dio seguridad como para buscar otro y no estar "obligada" a estar con este wn.

si hubieras leido las declaraciones que hizo la mina en el diario, dejo clarito que era una mina hueca (repitio los mismos argumentos que dio en la tele)

koiote dijo:
Alguien vio el programa del dr. vidal transmitido ayer, bueno para los que no lo vieron, salio una mina que parecia embarazada y tenia un pololo el que la apoyó todo el tiempo que duró su gordura, y cuando se operó, a los tres meses el doc le pregunta por el pololo y ella contesta que ahora que ella está bien tiene que buscar algo mejor....y que terminó con el hombre.

opinen o si no puteen, pero a mi me dio ene bronca con la mina por ser tan elitista y cambiar tanto, creo que debería operarse la cabeza...

Acá el curriculum de la mina.
:madno::madno::madno::madno:
Constanza Vicuña Valdés

ojala la maraca culia vuelva a achancharse y qui nadie la pesque.

Se merece lo peor por hacer esa wea
y el pololo q estuvo con ella en su peor momento para q luego lo manden a la chucha? q maricona

tiene cara de horse la weona

mala onda la mina, y por ultimo habra alcanzado a agarrar weno el pololo o lo corto antes de operarse XD

muy perra la actitud de la maraca. Ojala que engorde de nuevo y no la pesque nadie por hueca la muy hija de puta

ya va a caer la wna
totaal

"Todo cae por su propio peso"

y por maraka va a caer de un edificio y va a caer en un hasta de bandera...

eso es pa que vean los weones que como dijo san closs de pirque la calidad van por dentro, y aunque la mona se vista de seda mona y warra se queda

No soy el medio mino ni naaa...xD

pero la mina ni un brillo..
ma encima maraca la perra...
y parece q abundan...xD
muy chato de parte de ella q pk bajo y wea ahora kiere "otras cosas en la vida"..

MARACA..xD

pa que con weas

MARAKA!!!!

xd

son pocos las minas asi pero de que las hay las hay

lastima por el loco

esa conshesumare.. la escuche y me dio una rabia con la maraka conshesumare.. el culiao todo el tiempo al lado de ella cuando la culia era una vaca.. y ahora k la culia mejoro el wea ya no le sirve.. marakas culias.....son todas esas weonas iguales...MARAKA:::enojado:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver