• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi se cachan este tipo de minas estan con los locos para que als consolen y despues los cambiean por un consolador...o no era ese el tema.wuajajajajaj ahi que dejar de pescar estas perras que estan en todos lados muetrales un auto del año o una casa bacan y se te suben de una diles que tu vida ha sido dificil y que no tienes muchas moneys y se van de una vacas culiadas...pero en fin mejor para el loco muy feita la ctm .jajaja
 
ahi falto el hombre celoso......asi que anday maraquiando..toma conchetumare...wuajajajaja:taz:
 
no de ke la mina se fue al porcino se fue.

eso que hizo fue feo, se le sucio el ego de mina flaca (= rica) a la cabeza.

por eso ahora va a psar de pico en pico y la van a tratar com puta.

el pololo la deve haber sufrido toda pero vva a encontrar otra mina mejor.
 
bien perra la xuxesumare, escaladora culia, arrivista de mierda, fascista culia, como dijo un amigo mas arriba
ojala engorde denuevo y no la peske nadie
 
Anthyto dijo:
Me quede pa traz cuando escuche esa wea.... la weona maricona y superficial..... en mi casa todos opinaron lo mismo, por eso siempre va a ser una guatona y CABEZONA..... fea la cerda, ojala vuelva a engordar la concha de su madre......
Puta que lata por el loco, pero en fin... todo tiene su recompensa...

Y COMO DICE EL VIEJO PROVERBIO KLINGON:
"LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE DISFRUTA MEJOR CUANDO ESTA FRIO"


Cerda por siempre!!!

TOA LA RAZON ME PASO LO MISMO CUANDO DIJO K HABIA TERMINAO CON EL POLOLO PUTA LA WEONA CUANDO ERA WATONA LO KERIA Y AHORA K ESTA ESKELETICA KIERE ALGO MEJOR LA MARACA CULIA SUPERFICIAL WEON
 
jajajajaja si vi esa wea y con mi hermana dijimos lo mismo en ese momento. La mina maricona la cagó y más aweona por decirlo en la tele, si lo pensaba que lo dejara ahí no más, pa que publicar que es perra
 
Ojala engorde mas que yo (eso es harto!!!) y k por maraka se le rebanen los puntos y se haga kagar la guata.

Maraka Qlia!
 
mrdozyo dijo:
Ojala engorde mas que yo (eso es harto!!!) y k por maraka se le rebanen los puntos y se haga kagar la guata.

Maraka Qlia!

AjkJAjkajkajk me cage de risa con este post xD
Que puedo decir, pobre weona superficial, ojala la pesquen pal weveo y quede preña y suba como mil kilos por vaca.-

:lol2:
 
ojala se encuentre un weon bkn segun ella y la haga sufrir por maricona la weona
 
jajaj la mina qlia maraca..

ojala vuelva a engordar la wna y el tipo encuentre una mina mejor no una vaca arrepentida jaja
 
igual la culia esta condenada a andar tapada pa que no se le cachen las cicatrices, pero aparte de fea, me daria asco que se empelote y se parezca a la novia de frankenstein... ni cagando le chupo una teta asi...
 
La mina no quedó mal, para lo guatona que era ja ja, me dan ganas de hacerme una lipo, ja ja.

Pero igual creo que el mino o era tonto, o era tonto ja ja, por que no logró conocer a la galla que se notaba que era superficial inclusive cuando era guatona.
Fue feo lo que hizo la tipaa, pero no habian hijos ni matrimonio de por medio, y si ella pensaba que podía encontrar algo mejor era decisión de ella, no creo que sea criticable, al final el ex pololo se encontrará otra mujer, y todos seran felices comiendo perdices....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba