• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cagó la fea qlia si todo el mundo vio el programa así que se va a quedar sola para el resto de su vida y como se va a deprimir de seguro empiesa a comer denuevo y se vuelve en una chancha y nadie la pesque.

mmmm pero mejor piensen en que él ,ahora podria estar mucho mejor ;)

wea de ella que haga lo que quiera , viendo el curriculum no sabia que el duoc era universidad , en realidad eso me llamo mas la atencion

ChocolateBlanco dijo:
jajajajaja si vi esa wea y con mi hermana dijimos lo mismo en ese momento. La mina maricona la cagó y más aweona por decirlo en la tele, si lo pensaba que lo dejara ahí no más, pa que publicar que es perra

opino lo mismo como tan weona para publicar eso y quedar como perra

fea culia y cerda
edionda a sapo
le va asalir un callo en el sapo a la watona culia flaite, una dureza en el clitoris y por weona nunca mas nadie se la va a culiar

yo lo vi y quede plop despiues q el weon le lamio todas las estrias....la exwatona lo dejo.....( igual charcha el auto del socio) pero eso no se hace......ojala la pesque ronald mcdonal y le entube unas hamburguesas

kultro dijo:
fea culia y cerda
edionda a sapo
le va asalir un callo en el sapo a la watona culia flaite, una dureza en el clitoris y por weona nunca mas nadie se la va a culiar

Jajajajajajajajajajajajaja

Notable!

la weona superficial las kago pero es muy fea ojala ke ni un won la peske por hueka y fea

la weona vacuna las cago...lo peor que se jura mina ahora, siendo que la ex guatona quedo normal noma...

morbida qlia, = teni cara chancho
apuesto que engordai denuevo aweoná

kultro dijo:
fea culia y cerda
edionda a sapo

:wuajaja:

Andai de salon :flaite:

XD

Bien por el socio porque una mina como esta no se la merecia...Guatona y la CSM

ahhh una maraca reculia mas no mas po, ojala suba todos los kilos q le kito el Wn.vidal

esa wea no se hace yo vi el programa...
eso significa q la weona estaba con el porq era gorda y nadie la pescaba,pero como ahora cambio...bueno en fin tipas como esa no valen la pena... :jenojado:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver