• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que el doctor vidal debio decirle, entonces por maraca le devolveremos lo que le sacamos, wuatona culia!!...

ya me salio finito el comentario

Este tema se convirtió en "Descárguese con la gorda".

Por tu culpa watona ctm, hubo aviso de bomba y no alcanzé a terminar mi certamen!

fEA CULIA QUE SE CRREE QUEDO IGUAL DE HUEONA NO MAS SI LA GUEA VA POR DENTRO YIAA .. AHAUHUA

Sophor dijo:
creo que el doctor vidal debio decirle, entonces por maraca le devolveremos lo que le sacamos, wuatona culia!!...

ya me salio finito el comentario

Jajajajajajajaja ,... :lol2: , me cague de la risa gracias a este CSM

elitaqa dijo:
La mina no quedó mal, para lo guatona que era ja ja, me dan ganas de hacerme una lipo, ja ja.

Pero igual creo que el mino o era tonto, o era tonto ja ja, por que no logró conocer a la galla que se notaba que era superficial inclusive cuando era guatona.
Fue feo lo que hizo la tipaa, pero no habian hijos ni matrimonio de por medio, y si ella pensaba que podía encontrar algo mejor era decisión de ella, no creo que sea criticable, al final el ex pololo se encontrará otra mujer, y todos seran felices comiendo perdices....

AQUI EL COMENTARIO DE OTRA MINA HUECA Y SUPERFICIAL
COMO LA WATONA RE CULIA

elitaqa dijo:
La mina no quedó mal, para lo guatona que era ja ja, me dan ganas de hacerme una lipo, ja ja.

Pero igual creo que el mino o era tonto, o era tonto ja ja, por que no logró conocer a la galla que se notaba que era superficial inclusive cuando era guatona.
Fue feo lo que hizo la tipaa, pero no habian hijos ni matrimonio de por medio, y si ella pensaba que podía encontrar algo mejor era decisión de ella, no creo que sea criticable, al final el ex pololo se encontrará otra mujer, y todos seran felices comiendo perdices....

COMO LA WATONA RE CULIA

elitaqa dijo:

COMO LA WATONA RE CULIA

elitaqa dijo:

COMO LA WATONA RE CULIA

jajajaja guatona qlia! de seguro que pa dejar feliz al pololo le pase un 1/2 kilo de lo que le sacaron... pa que el cabro pase las noches de soledad...
WACALA!

deostradisimo que la mina estaba por puro interes con el pololo, durante 8 años wn!!!

la maraca va a andar buscando puros wuenes sex simbol

lo que no sabe nada es que la van a tener pal wuebeo

Javitech dijo:
la weona baka... ojala vuelva a engordar y uqe nadie la pesq por ctm

mui ctm la weona poh
si el pololo la apaño siendo askerosa!
komo tan maraka de patiarlo!

wa PARA MI Q ESTE WN QUE PATIO ES EL MISMO Q ESCRIBIO ESTA WEA Y ESTA LLORANDO LA CARTA A QUI Xd jaajaj

ya postie una ves este tema
pero puta que es maraka la wna
eso que hizo si que feo
pobre weon, 8 años
hay no!!!!

Jaja, yo de vuelta posteando en otro foro de "la gorda". Buen, eso de que no hay papeles para las gordas no es cierto. Ahora que a todas les dio por adelgazar, las vacantes quedan para minas de escuelas de teatro, lo cual no es malo. No creo que a esta galla le den apeles ara teleseries. Debe ser un poco pesada y además, encuentro que de cara era mejor cuando estaba más rellena. Pero bue, es mi humilde opinión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver