• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, la Mina Que Patio Al Pololo Ahora Pololea Con un Abogado

ahora que vaya donde el dr. vidal para que le arregle la cara porque es mas fea que la cresta.
 
ojala tenga sida el culiao pa ke la wueona no le sirva de mucho la corcheteada ke se pego :lol2:
 
Ojaala Que Se Le Haya Quedao Una Gasa Adentro De Su Guata Se Ifecte La Wea Y Vuelva A Subir De Peso Y Que Sufra La Wna !
 
esa e una mierda de persona
dr vidal deveria ver bien a kien opera y a kienes no ,
a una nima con esa personalidad no vale la pena operarlas pa ke sufran no ma por maracas
 
esta mina sencillamente la cago wn
puta que me dio rabia cuando salio en el programa diciendo que habia patiado al pololo

y me ancima ahora sale con que anda con un abogado y quebrandose por que es rica

es una maraca con mayuscula
puta e mierda mas interesa que la kenita po loco

MARACA CTM.!
:nonono:
 
al dr. vidal le falto sacarle la grasa del cerebro tambien, parece que no solo tenia en el abdomen

pd: maraca ql xD
 
mmmmmm....pero esa wea es mas vieja que la cresta po weeta....me refeiro al tema...aparte no pesco mucho al LUN....igual cuando vi la wea..me dio mas rabia que la chucha wn....ojala se le descosan los puntos y vuelva a ser la perra que era
 
la pregunta es como hacerle notar que es una MARACA??? algun flog blog cartas al Dr Vidal no se.... se merece la mina algun Owned
 
En todo caso bien fea la weona. Yo he visto gorditas muy lindas. Igual ahora la goza la ex guatona. Quien no baja de peso si te corchetean la guata. Hay que darle tiempo......... en 3 o 4 años va a volver a engordar y ahi la quiero ver..............MARRANA.
 
Volver
Arriba