• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, la Mina Que Patio Al Pololo Ahora Pololea Con un Abogado

ladycote dijo:
mas lo que hablan que maraca y weas .. ustedes son los que se meten con weonas " ricas" interesas y trepadoras ... de seguro muchos de ustedes anda con minas asi
asi q callense
=D

yo prefiero las normalcitas y buenas personas a q tener una weona rica, trepadora y maraquita....
 
NoZoMiShinKa dijo:
Perdoname maritasexy33
pero un by pass gastrico NO es tener fuerza de voluntad es la solucion de los flojos
con un poco de plata ahorrada...

:muere: el karma se la comera viva...

se puede bajar 30 kilos SIN BY PASS! y eso es tener fuerza de voluntad

Igual la media guata que se gastaba. La dura, no tuvo gran mérito más que operarse, eso lo puede hacer cualquiera.
 
jaja la volaita...pero si el wn la llevaba solo al mierdonald no mas
 
¿Y de que carrera sale hablando? ¿Su carrera como promotora de quix? (sin ofender, ah? a las promotoras hermosas :))
 
maritasexy33 dijo:
hay que ser muy care raja..... como diriamos literalmente le dio "el pago de chile" al pololo, ahora en lun sale hablando de su carrera profesional y que pololea con un abogado (da nombre y apellido) y que se baña en el sector 5 de reñaca....
admiro su fuerza de voluntad para bajar de peso, pero sentido de lealtad hacia quien te apoyo en los momentos mas bajos de tu vida las weas....
una trepadora mas saludos......

Cero redaccion weon, entendi del tema con los comentarios, exijo que en u colegio te muestren las comas ( , ) para entenderte alguna cagá.
Despues de entender la wea, obvio q pasaba eso, esta lleno de maracas qlias este pais....
 
pfff el 5to sector de reñaca es pa los flaytes y arribistas no mas

a todo esto, demas que el supuesto abogado la tiene pal puro wuebeo y anda mas

onda derrepente tiran y ni siquiera es polola oficial y la wna se pasa los medios rollos
 
algunas minas viven buscando lo que mas les convenga...
billetera, mejor auto, mejor estatus social, o simplemente se fijan en ti pq eri el pololo de su amiga y codician lo que la otra tiene y no valoran lo que ellas tienen.....pq xuxa crei q cuando tay pololeando teni kleta de minas joteandote y justamente amigas de tu polola po jajajaj despues te patean no te pescan niuna de las que te weaban.

como dice la cancion de luis miguel


"""Donde calienta el sol van las marakas"""

:razz::razz::razz:


Tanta mina mula yo me pregunto donde xuxa estan las buenas wn....
me encantaria conocer una mina decente..

bye
 
En este mundo se tiene lo que se merece y aqui y no en otro lugar, y cuando se hace daño, mas temprano que tarde y cuando menos se lo esperan, la pagan, asi es...Quizas la tipa lo este pasando bien ahora pero nada dura 100 años y en una la vana gorrear y patear y alli las va a pagar...Eso es seguro...
 
y no tiene ninguna wea buena la mina... además de tirarle el poto al weon... una mina facil... que charcha
 
Por esa estupidez la mina segurá en la palestra y por más cirugías que se haga igual va a ser conocida como la "Ex Guatona" otrora Morsa, Ballena, Chancha, etc.

Si la única wea es ella, el abogado ese está aprovechando que todavía la cirugía esta intacta, cuando comience a engordar de nuevo la soberana PLR no se hará esperar. Ese será su futuro, ese sera el karma de la mina.
 
uta la mina maraca!!! como la callampa...y el pololo nuevo, debe ser igual de wea :nonono:
 
Uta....

Igual bien por el ex pu...


De la que se salvo!....

Pero bien pu... cada oveja con su pareja noma!!!

por no decir otra cosa :P
 
yo tenia entendido que la mina dejo al tipo xq , este, la insitaba a comer
x esa parte cualquiera dejaria al mino


pero eso de creerse el cuento y salir con minos con $$$ para figurar, xq creo que queria ser modelo, eso esta mal
 
Volver
Arriba