• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, la Mina Que Patio Al Pololo Ahora Pololea Con un Abogado

Y bueno que paso, el DR. Vidal se come la mina, y que chucha nos interesa estos, al parecer aca abundan las bisagras...........
 
Esa weona es una hija de mil putas.

Lo siento pero minas como ella no valen nada, ni siquiera sé porque comento sobre ella.
 
sigue siendo una maraca nomas y
pa ser abogado no hay que tener 2 deos de frente
asi es que son tal para cual seguramente
 
joajajaj guatona ql trepadora la cago
en una de esas vuelve a engordar y sera a ella a quien la pateen y se va a quedar sin niun wa jaja
 
Pense que era mas interesante el tema, pfff ni ahi con la mina.
 
mas lo que hablan que maraca y weas .. ustedes son los que se meten con weonas " ricas" interesas y trepadoras ... de seguro muchos de ustedes anda con minas asi
asi q callense
=D
 
Esta tipa es una verdadera puta¡¡¡, nada mas que decir.
 
camilastar dijo:
las cirugias no duran para siempre
si era asi de morsa debio ser x goloza
sino se cuida volvera a lo mismo

y ahi se acordara de su ex



a too esto....xq xuxa opinamos de esa weona jajaj

estaba pensando exactamente lo mismo, el hábito de hecharse al hociko kuanta komida chatarra pille por ahí la kagará de nuevo y ahi la van a patear y le haran lo mismo ke ella a su ex....

ovogler agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...

ladycote dijo:
mas lo que hablan que maraca y weas .. ustedes son los que se meten con weonas " ricas" interesas y trepadoras ... de seguro muchos de ustedes anda con minas asi
asi q callense
=D

de hecho yo lo hago, pero les advierto a las minas ke es para "un experimento social" y kuando empiezan a pedir money o regalitos las mando a la xuxa indikandole ke no pueden ser tan barsas.
 
pfff...mielldi xD igual quedo bien la mina culia pero puta..hmmm..no se la siento falsa a la culia
 
yo que el antiguo pololo me desquito y le mando de regalos, chocolates y pasteles, para que vuelva a ser gordita jejejeje.
 
totalmente ajila la mina...para ke dp NO digan las mujeres...ke los hombres son los chantas..
 
Respecto a la mina en sí, es uno de los pocos casos en los que las minas quedan regias después del bypass; por lo gral. siempre quedan más charchetas de lo que quedó ella ANTES de operarse con el chanta Vidal. (puta que se apitutó ese viejo).

Pero ella no sé, me cayó mal. Diciendo en LUN que las minas le escriben para pedirle consejos de dietas. Osea...qué más consejo podría darles más que operarse la guata? También de que de mina sencilla pasara a ser torps, pololear con weones torps, bañarse en playas torsp, etc. Y que quiere salir en teleseries. Creo que los humos se le subieron a la cabeza.

Ah ya! Osea que cuando los hombres dejan a una mina por otra más rica, no son maricones? Tropa de hipócritas
 
maritasexy33 dijo:
hay que ser muy care raja..... como diriamos literalmente le dio "el pago de chile" al pololo, ahora en lun sale hablando de su carrera profesional y que pololea con un abogado (da nombre y apellido) y que se baña en el sector 5 de reñaca....
admiro su fuerza de voluntad para bajar de peso, pero sentido de lealtad hacia quien te apoyo en los momentos mas bajos de tu vida las weas....
una trepadora mas saludos......

Perdoname maritasexy33
pero un by pass gastrico NO es tener fuerza de voluntad es la solucion de los flojos
con un poco de plata ahorrada...

:muere: el karma se la comera viva...

se puede bajar 30 kilos SIN BY PASS! y eso es tener fuerza de voluntad
 
maraca culia
abogado culiao
presidenta culia
ministra de educacion culia
pinochet y la conchetumare
 
Voy a citar a la gran pensadora Pamela Díaz cuando se enteró de la última gracia de la kenita:

"Ohhh, la weona maraca..."


En todo caso y como castigo, las personas que se someten a un by pass gástrico son propensos con el paso de los años a no controlar el esfínter y deben usar pañales para no cagarse.
Igual de gorda pasó a ser flaca, pero lo camboyana no se opera ni sana con nada.
 
Volver
Arriba