• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal Mina Que Dejo Al Pololo.... En Terra

Vi el video en la tarde.

Me parecía cara conocida. Ahora lo confirmo.

Una mierda de mujer wn :/
 
No conocia mucho el tema de esta mina pero por lo que vi en el video, La mina pesa la cago y si cambio el pololo por que se recaucho un poco, entonces es una mierda de persona la muy re*#&$*re....igual no quedo tan mal despues de la recaucha,, pero en la vega a que mina no la piropean....:cafe3:
 
no puedo ver el video ql de terra
sea como sea una mierda la guatona ql,siguipo viendose como las weas despues de su operacion
 
¿Alguien tiene por casualidad el video dónde la operan?

(Específicamente cuando ya se ha recuperado y dice que termina con el pololo porque necesita "algo mejor" :/ )
 
harto fea la mina, en todo caso, debio operarse la cara... antipatica ella!
 
"esta mal, esta mal de tu parte".
Objetividad a toda prueba Xd....pobre weona
Chillona y gil.,¿tipicus feminis chilensis?.No creo.

sorry hembras
 
oh esa weona aunque ya se aya adelgasao y se jure rica estoy mas que seguro que a nadie se le quitara de la mente la morsa asquerosa que fue y la mierda de persona que es por dejar al pobre pololo que lo apoyo en su caga de Guatonadez! guatona de mierda me cae mal!
y eso que no soy el ex!! ahahaha
 
jajaj demás que la mina va a leer esto.

Weona pesá y desarmada! se ve fofa y con una postura corporal pero de vieja anciana mal cuidada xDDDDDD :tardlol:
 
La mina debió haber parado a los weones que le dijeran cosas ordinarias, pero no de algo tan tipico como linda o cosas así...

Y por cierto... Quien tiene una foto de como era antes pa mostrarsela a todos los que la encontraron rica? :lol2:
 
Ojala le metan el pico, le inyecten un veneno de 9 meses, se embaraze y engorde como cerda :elaporte:
 
no es que la defienda.... yo tambien repudio lo que le hizo al pololo, pero esta es mi humilde opinion....
es nuestra "cultura" chilena, es normal molestar a las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres, si me dicen "bonita", "adios", "preciosa" pasa piola, pero si un gueon me dice "Ricas tetas" y guevadas ofensivas eso es muy molesto, lei los post de cada uno de ustedes, y la mayoria son hombres, insultandola (mas que nada por el hecho de haber dejado al pololo despues que adelgazo, y no por el hecho de pararle los carros a los gueones que la molestaban)
pero de verdad con la mano en el corazon, a ustedes, les molestaria, que a su mama, a sus hermanas, hijas y sobrinas les dijeran guevadas obscenas?, porque en chile se debe tolerar todos los dias esa mierda?....
bueno al que le caiga el poncho que se lo ponga, en una semana mas pongo mis pies sobre chilito y no estoy dispuesta a tolerar estupideces de gueones que ni siquiera conozco saludis......
 
mmmm rubia al peo. mala onda la loca
 
Volver
Arriba