• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal Mina Que Dejo Al Pololo.... En Terra

pero... la dura cabros les pregunto a todos los antronianos...
Encuentran linda a esa mina????
muy flaca podra haber quedado pero yo la encuentro mas fea que la xuxa... la cara da caca no se la saca nadie
 
jajaja pero esa wea es tipica poh... siempre cuando uno anda en grupo se pone valiente pa sus weas.
Aunque de todas maneras sano y bueno ni cagando le tiraria un piropo a esa mina, en vola de curao de mas que si... por q la pinta de chana no se lo saca nadie :lol2:
 
la weona perra wn la cago, terminar justo con el porque adelgazo, muy perra la qlea, ojala coma y coma hasta quedar peor que antes.
 
muy rasca lo de los piropos flaites, y lo mas triste es que los pobres weones juran que las minas los van a pescar por gritarle Wassita rica en la calle , igual que ese flaite del inmundo que se fue de tarjeta amarilla cuando le salio con la weaita a la Cari.
Pero viendo este especimane tan indigno del genero femenino, da para que le griten cualquier wea.
Yo creo que lo mejor que le pudo haber pasado al ex pololo fue que la loca lo pateara , es asi como locos de buen corazon y buenas personas son usados igual que un paquete de pañuelos desechables para que las minas pasen sus penas, por eso que la gente cambia despues y las tratan como las tratan
 
No es la gran mujer, he conocido muchas minas mas bonitas que ella.


PD: Asi son la gran parte de las mujeres, nunca hay que entregarse demasiado, dependiendo eso si la mujer con la que te estes entregando.
 
maritasexy33 dijo:
no es que la defienda.... yo tambien repudio lo que le hizo al pololo, pero esta es mi humilde opinion....
es nuestra "cultura" chilena, es normal molestar a las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres, si me dicen "bonita", "adios", "preciosa" pasa piola, pero si un gueon me dice "Ricas tetas" y guevadas ofensivas eso es muy molesto, lei los post de cada uno de ustedes, y la mayoria son hombres, insultandola (mas que nada por el hecho de haber dejado al pololo despues que adelgazo, y no por el hecho de pararle los carros a los gueones que la molestaban)
pero de verdad con la mano en el corazon, a ustedes, les molestaria, que a su mama, a sus hermanas, hijas y sobrinas les dijeran guevadas obscenas?, porque en chile se debe tolerar todos los dias esa mierda?....
bueno al que le caiga el poncho que se lo ponga, en una semana mas pongo mis pies sobre chilito y no estoy dispuesta a tolerar estupideces de gueones que ni siquiera conozco saludis......

Y tu soy tan "rica, exquisita, preciosa, etc etc" que te aseguras que te diran piropos y huevadas varias?? nose.... esa sensación da la última frase de tu comentario

Corroboro aún más que hablas huevadas varias por hablar, a pesar de ser una vejete.

Por un lado creo que fue bastante conchesumadre la obesa para dejar al pololo luego de adelgazar, pongo un ejemplo: un caso hipotético en donde tengas una pareja y tu estudies y esa pareja te apoye indondicionalmente, no tengas los recursos, y luego de titulada y viendote con plata y cosas así, mandes a la mierda la relación por el solo hecho de ya tener acceso a más cosas. Velo por ese lado......en pocas palabras....la intención de la mina fue penca.
 
deberian hacerle lo mismo ke a la wueona india, un charchazo en la cara no taria mal:zippymmm:
 
Onda la idea es escribir cosas malas acerca de esa señorita..??
(Por que la camara indiscreta esta rebuena poh)
entonces me anoto con algunas malas palabras
sorry no me salen
jajajajaja

Saludos
 
Mina ql entera fea... la cara la tiene pal liño, llena de manchas...

Igual la mina lo mejor que tiene,

es la care caballo... mina qla fea!!! guaaaaaaaaaaacala... :madno:

Ya eso...
 
Sigue siendo una maraca culia
si la veo en vez de piropo la puteo
y ojala me responda asi!
 
En todo caso, se hubiera operado la carita mejor.......
 
Volver
Arriba