• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal Mina Que Dejo Al Pololo.... En Terra

kique dijo:
La típica historia de la mina amargada por años de rechazo de la gente, q cuando la vida les da la oportunidad de estar "en la parte ventajosa" emprenden una búsqueda de desquite de todo lo q le pasó anteriormente. En fin, una mierda de persona.

Eso no la hace una mierda de persona, sólo alguien que tuvo muchos complejos. No sé por qué se ensañan con la mina, si dejó al pololo sus razones habrá tenido.En una de esas, por su mismo cambio psicológico. Tuve una amiga que era obesa mórbida y ahora es más delgada que la cresta; pasó por un proceso donde fue muy arrogante y realmente apestó por eso; incluso, me llegué a alejar un tiempo. Es natural, lo que pasa es que cae mal este tipo de actitudes.

En realidad, bien mala de cara la mina. Ojalá que se le abran más oportunidades en cuanto a pega, pero no con la actitud que tiene ahora.
 
Ojala engorde hasta llegar al punto de ser una obesa mórbida, luego haga las mismas encuentas weonas de terra pero ahora la gente echandole puteadas por ser una sucia gorda reculiá podrida de alma :malosi:

Y luego que la gente pase y la mee, mientras ella está tirada en el suelo tratando de levantarse, la meen y la caguen tb, de pasadita :caca:

Y como broche final llegue el ex y le diga que la va a ayudar y hueas y se aparezca la nueva mina del ex y follen enfrente de ella, gritando como locos y tirandole puteadas a la gorda culiá :malosi:

jajajajajaj mucha TV, 2girls1cup, obey the morse, youtube y huevadas varias :rofl: :lol2: :risa:
 
puta ke me cae mal la maraca esta..
no puede haber sido tan conchetumare...

vale pico la mierda de mujer
 
igual kedo rica la weona jajajaja el video weno toos los weas se le aconcharon los meaos jajajaja


en todo caso no hay porke juzgarla si a lo mejor el wn era penca
 
Una mierda de persona, y en el programa del doctor Vidal se notaba que la mama era la loca que le daba la pauta para sus estupideces y delirios de grandeza.
 
aka_tatoo dijo:
Ojala le metan el pico, le inyecten un veneno de 9 meses, se embaraze y engorde como cerda :elaporte:

seguro tu naciste de una paja , aweonao
 
podria haber hecho la misma camara cuando era gordita......
 
guatona reculia...y mas encima se la ownean los wns de 10 de julio...
 
guatona reculia...y mas encima se la ownean los wns de 10 de julio...
 
es la misma weona esa, jajaja, = no fue pa tanto la wea que le digan que se ve bien, se ve hermosa, etc, pero si le dicen mijita rica, eso es digno de cumas. la pura cara le quedo mal ahora.
 
es la misma weona esa, jajaja, = no fue pa tanto la wea que le digan que se ve bien, se ve hermosa, etc, pero si le dicen mijita rica, eso es digno de cumas. la pura cara le quedo mal ahora.
 
ahora anda toda puta la culia porque anda flaca, es una devora pollas ahora
 
puta que me rei con los viejos que la aarraron pal webeo:lol2:
-no le gusta que le digan cosas?
-NO
-y este le gusta?:lol2:
 
Volver
Arriba